AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
​Livisto estuvo presente en porciForum 2024 y destacó SUIVAC APP
EDICIÓN

​Livisto estuvo presente en porciForum 2024 y destacó SUIVAC APP

El evento fue un gran éxito, más de 800 asistentes acudieron para compartir charlas y experiencias
Livisto porciforum
La compañía farmacéutica Livisto patrocinó una mesa redonda esencial sobre la supervivencia del lechón.

La localidad de Lleida acogió los pasados 6 y 7 de marzo uno de los eventos de referencia del sector porcino, porciForum 2024. 


El evento fue un gran éxito, más de 800 asistentes acudieron para compartir charlas y experiencias.


La compañía farmacéutica Livisto patrocinó una mesa redonda esencial sobre la supervivencia del lechón, con Murcia como comunidad autónoma invitada.


Además, en su stand compartieron información sobre SUIVAC APP, su vacuna contra Actinobacillus pleuropneumoniae, el agente etiológico de la pleuroneumonía porcina, una de las principales enfermedades respiratorias en cerdos. Esta patología conlleva importantes pérdidas económicas al sector porcino, en especial durante la fase de engorde, debido al gran aumento de la mortalidad en los brotes agudos y a la reducción de la eficiencia productiva.


SUIVAC APP es una vacuna bacteriana inactivada frente a los serotipos 2 y 9 de Actinobacillus pleuropneumoniae, con la que se pretende una inmunización activa de cerdos a partir de las seis semanas de edad para reducir la mortalidad, los síntomas clínicos y las lesiones pulmonares causadas por las infecciones causadas por App serotipos 2 y 9.


A diferencia de otras vacunas de App comercializadas en España, SUIVAC APP se puede utilizar durante la gestación.


Stand livisto suivac app


   Livisto lanza su novedosa vacuna frente a la pleuroneumonía porcina, SUIVAC APP
   Livisto lanza una plataforma para el cuidado personal de veterinarios y ATVs

Archivo