AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Éxito total en el Congreso Centauro de Medicina Felina en Barcelona
EDICIÓN

Éxito total en el Congreso Centauro de Medicina Felina en Barcelona

​Este 2023 las ciudades elegidas para los Congresos Centauro son Barcelona, que celebró ayer con éxito rotundo el Congreso de Medicina Felina, y Madrid, que tendrá su turno en octubre
Congreso centauro 2023
Congresos Centauro celebrado en Barcelona sobre medicina felina.

El pasado mes de marzo Centauro, referente en distribución veterinaria, presentó su programa exclusivo de formación para este 2023: los Congresos Centauro.


Los Congresos Centauro son jornadas de medio día de duración que cuentan con tres ponencias a lo largo del día. La inscripción a cada congreso incluye la asistencia a las tres ponencias durante la mañana con una pausa café.


El año pasado Barcelona, Madrid y Bilbao fueron las ciudades elegidas para celebrar los Congresos Centauro, y que consiguieron reunir a más de 300 veterinarios reunidos entre los tres eventos.


Este 2023 las ciudades elegidas son Barcelona, que celebró ayer con éxito rotundo el Congreso de Medicina Felina, y Madrid, que tendrá su turno en octubre.


El Congreso Centauro en Barcelona de Medicina Felina, celebrado ayer 1 de junio, contó con las ponencias de M.ª Luisa Palmero Colado, Salvador Cervantes Sala y Diego Esteban Saltiveri, y con la colaboración de Zoetis, BBraun y Bioiberica. Como ya es tradición, el evento también destacó por ser de los pocos actos capaces de reunir a los tres veterinarios en una jornada de este tipo.


El evento consiguió reunir a 170 veterinarios que se interesaron por asistir y participar en la jornada a lo largo de toda la jornada. El formato de las ponencias fue muy dinámico, y dio pie a turnos de preguntas y debates.


Desde Centauro afirman que el balance del primer Congreso ha sido muy positivo, y ya están en preparando el siguiente evento, que se celebrará en Madrid a finales de octubre.

   Un efecto adverso de la enrofloxacina sirve de terapia frente a una extraña patología felina
   Describen por primera vez una extraña forma clínica de hepatozoonosis felina
   Posicionan al gato como excelente modelo para estudiar la amiloidosis humana

Archivo