AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Grupo Zendal abre la IV convocatoria de sus premios de salud animal, dotada con 25.000 euros
EDICIÓN

El Grupo Zendal abre la IV convocatoria de sus premios de salud animal, dotada con 25.000 euros

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el próximo 3 de octubre
Andrés fernández zendal
Andrés Fernández, CEO de Zendal.

El grupo Zendal convoca la IV edición de los International Zendal Awards, los galardones anuales organizados por el grupo biofarmacéutico que cuentan con una categoría específica de salud animal, dotada con 25.000 euros. 


Los premios, abiertos a instituciones y equipos de trabajo, tanto públicos como privados, establecen también la categoría de salud humana y una mención especial para distinguir a la mejor iniciativa a la Sostenibilidad. Esta nueva modalidad está en consonancia con la visión del Grupo Zendal, ya que salud humana y animal están interconectadas con el bienestar y conservación de los ecosistemas. Al reto de investigar, desarrollar y fabricar se suma el hacerlo con una perspectiva integradora, teniendo en cuenta la totalidad de seres vivos del planeta y el medioambiente.


Esta nueva categoría, dotada con 5.000 euros y cuya candidatura será propuesta por el comité científico, pretende impulsar aquella iniciativa que haya contribuido de forma sobresaliente a la sostenibilidad.


Se concede también un premio homenaje, destinado a reconocer una trayectoria. En este caso, está dirigido a personas que hayan contribuido con su trabajo y sus méritos en el área científica, al desarrollo de las vacunas, la prevención, la biotecnología y el concepto One Health.


Para la concesión de los premios, se valorarán especialmente aquellas candidaturas que hayan realizado aportaciones relevantes en investigación biotecnológica con soluciones innovadoras y con capacidad transformadora. Además, a fin de garantizar una elección en los términos más objetivos posibles, se tendrán en cuenta factores como la viabilidad del proyecto, su aplicabilidad, y su contribución a la mejora de la vida en términos de progreso y bienestar.


Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 3 de octubre.


Puede acceder a las bases en este enlace.

   Zendal e IAVI amplían su acuerdo para el avance de la vacuna contra la tuberculosis
   Zendal refuerza su comité directivo con la incorporación de Juan Carlos Castillejo como asesor estratégico
   La biofarmacéutica Zendal adquiere el grupo catalán Maymó

Archivo