AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol participa en el XXII Congreso GTA de Avepa
EDICIÓN
Vetoquinol estará presente en el Congreso GTA organizado por AVEPA que se celebra el 21 y 22 de abril en Bilbao.

Vetoquinol participa en el XXII Congreso GTA de Avepa

​Vetoquinol estará presente en el congreso GTA apoyando a los grupos de especialidades de Avepa
|

Un año más Vetoquinol estará presente en el Congreso GTA organizado por Avepa que se celebra el 21 y 22 de abril en Bilbao. 


Además de mostrar las soluciones que la compañía tiene en las distintas especialidades veterinarias como Phovia, Flexadin, Felpreva o Zylkene, Vetoquinol será de nuevo patrocinador de la sala del Grupo de Dermatología. 


Phovia es la alternativa de Vetoquinol basada en energía lumínica FLE que se aplica en clínica veterinaria que ayuda a reducir el tiempo de recuperación en lesiones cutáneas y acelera la regeneración dérmica en una gran variedad de alteraciones dermatológicas, lo que redunda en un mayor bienestar para las mascotas y sus propietarios. 


Los productos Flexadin son alimentos complementarios desarrollados para mantener la movilidad y flexibilidad articular de perros y gatos, ayudando a mantener sus articulaciones sanas. 


Zylkene es el producto de Vetoquinol que ayuda a mantener a tu mascota calmada en situaciones que puedan causarle ansiedad. 


Felpreva es la nueva solución antiparasitaria de Vetoquinol que combina un amplio espectro (ácaros, nematodos gastrointestinales, vermes pulmonares y cestodos) con la duración más prolongada en pulgas y garrapatas

   Vetoquinol, 90 años de historia de una empresa en un sector en permanente evolución
   Gran acogida de Vetoquinol en el XI Congreso de Medicina Felina de AVEPA
   Nueva formación presencial de Phovia organizada por Vetoquinol

Archivo