AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Ministerio de Agricultura convoca varias plazas a las que pueden acceder veterinarios
EDICIÓN

El Ministerio de Agricultura convoca varias plazas a las que pueden acceder veterinarios

​La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles a partir del 7 de abril
Ministerio de agricultura mapa
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


Concretamente, diez plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, código 5001, por el sistema general de acceso libre, y cinco plazas por el sistema de promoción interna.


La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por turno libre es la siguiente: 3 Laboratorios Agroalimentarios; 3 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal; 2 Laboratorio de Sanidad e Higiene Vegetal; y 2 Agroalimentario y Pesquero. La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por promoción interna es: 1 Laboratorios Agroalimentarios; 1 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal; y 3 Agroalimentario y Pesquero.


El primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 3 meses. Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL


La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles a partir del 7 de abril.

   Convocan 121 plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario
   Alertan de que la Xunta de Galicia podría cesar a más de 30 veterinarios con más de 20 años de experiencia
   Denuncian la exclusión de veterinarios de varias plazas del Fondo Galego de Garantía Agraria

Archivo