AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 121 plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario
EDICIÓN

Convocan 121 plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario

​La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el BOE
Ministerio de agricultura
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario. En total se convocan 121 plazas.


El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.


Se requerirá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Veterinaria o Grado en Veterinaria, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.


La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Archivo