AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Segundo módulo del Campus Porcino celebrado por MSD Animal Health
EDICIÓN
Campus Porcino celebrado por MSD Animal Health.

Segundo módulo del Campus Porcino celebrado por MSD Animal Health

El equipo de porcino MSD Animal Health continúa con la formación para veterinarios jóvenes del sector porcino
|

MSD Animal Health España ha celebrado el segundo módulo del Campus Porcino en Madrid. Esta vez ha estado enfocado en el control de la patología digestiva, contando con expertos ponentes en la materia como el Dr. Héctor Argüello (Universidad de León), la Dra. Ana Carvajal (Universidad de León, Digesporc) y el Dr. Francisco José Pallarés (Universidad de Córdoba).


Marcial Marcos-Cienfuegos, técnico de porcino de MSD Animal Health afirma que: “La salud intestinal es fundamental para asegurar un buen crecimiento y conversión alimenticia de los cerdos. Dotar del conocimiento para detectar un problema digestivo, saber identificar su origen, detectar la causa y finalmente tomar decisiones técnicas son puntos clave a tener en cuenta desde el punto de vista de la producción.”


MSD Animal Health continúa apostando con iniciativas como esta para la prevención y el control de las enfermedades del ganado porcino, poniendo el foco en los veterinarios noveles que son el futuro del sector.

   Desarrollan una prueba rápida para detectar diarrea epidémica porcina en saliva
   MSD Animal Health muestra su apoyo a los veterinarios de porcino ibérico

Archivo