AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hill’s estará presente en el Congreso VetMadrid apoyando la formación veterinaria
EDICIÓN

Hill’s estará presente en el Congreso VetMadrid apoyando la formación veterinaria

La empresa desvelará en su stand los primeros detalles del lanzamiento Prescription Diet On-Care y tendrá una actividad con premio seguro para aquellos que lo visiten
Hills stand iberzoo
El congreso reunirá a más de 2.000 profesionales interesados en los distintos congresos y jornadas de formación.

El Congreso VetMadrid celebra su 40ª aniversario en el marco de Iberzoo+ Propet -del 15 al 17 de marzo- y lo hará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA Madrid. 


Iberzoo+Propet, la gran cita comercial y formativa para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA Madrid y promovida por AMVAC- la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- y Aedpac- la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía-, celebrará su VII edición durante esos mismos días, en esta ocasión entre semana, para adaptarse a la dinámica de ferias internacionales. 


La oferta formativa congregará a más de 2.000 profesionales interesados en los distintos congresos y jornadas de formación, entre los que destaca la presencia del líder mundial en alimentación para mascotas, Hill's Pet Nutrition, que presentará en la edición de este año su última innovación: Prescription Diet On Care, un apoyo nutricional fundamental para mascotas que viven con una enfermedad grave como el cáncer.


Hill's, siendo patrocinador premium en el congreso de VetMadrid de la semana que viene, anima a la gente a visitar su stand: "desvelaremos los primeros detalles de nuestro gran lanzamiento Prescription Diet On-Care y tendremos una actividad con premio seguro para aquellos que nos visiten".


DIETA PARA MASCOTAS QUE VIVEN CON CÁNCER


Hill’s Prescription Diet On Care contiene una formulación exclusiva de nutrientes que estimula el apetito y favorece una mayor ingesta de alimentos


Además, con su alta densidad calórica, ayuda a garantizar que se satisfagan las necesidades nutricionales de pacientes con enfermedades graves como el cáncer. Su fórmula incluye la revolucionaria tecnología ActivBiome+ de Hill’s, una combinación de prebióticos que nutre el microbioma intestinal y ha probado que ayuda a mantener unas heces más saludables.


Este nuevo producto es resultado de cinco años de investigación y desarrollo para conseguir un apoyo nutricional para pacientes con enfermedades graves como aquellos diagnosticados de cáncer.


Cartel iberzoo

Más visto

Archivo