AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Últimas plazas para el WebSeminar organizado por Vetoquinol sobre el manejo de heridas por segunda intención
EDICIÓN

Últimas plazas para el WebSeminar organizado por Vetoquinol sobre el manejo de heridas por segunda intención

​El WebSeminar se celebrará el próximo jueves 9 de marzo a las 14:30hrs (hora peninsular) y será impartido por Araceli Calvo, experta en la gestión y tratamiento de heridas
Araceli calvo
Araceli Calvo, experta en la gestión y tratamiento de heridas.

Los veterinarios interesados en el WebSeminar que sobre el manejo de heridas de segunda intención se impartirá el próximo jueves, aún están a tiempo de inscribirse, ya que quedan algunas plazas disponibles. 


El cierre por segunda intención de las heridas es un proceso complejo, largo y lento que, en algunas ocasiones, puede llevar a complicaciones y aquí el papel del clínico es muy importante, ya que puede optimizar las condiciones de curación, así como disminuir y resolver dichas complicaciones, mediante la comprensión de los procesos celulares de cada etapa de la cicatrización. 


Con la incorporación de técnicas adyuvantes es posible acelerar las fases de cicatrización y disminuir complicaciones. La fotobiomodulación actúa a través de la interacción de fotones que impulsan la actividad metabólica celular, con el resultado de una disminución en los tiempos de curación. 


La ponente del WebSeminar, Araceli Calvo, está considerada una de las mayores expertas a nivel nacional en la gestión y tratamiento de heridas, actualmente trabaja en IVC - HV del Mar y Molins (Barcelona). Está acreditada por AVEPA en cirugía de tejidos blandos siendo la primera y única veterinaria reconocida por la Comisión de Acreditación de Profesionales del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento de úlceras y heridas crónicas con el Certificado de Experto nivel Avanzado. 


La duración del WebSeminar será de 90 minutos (60 minutos de charla y 30 minutos para preguntas y respuestas). 


SI estás interesado, inscríbete cuanto antes, ya que el WebSeminar tiene aforo limitado y se tiene en cuenta el orden de inscripción. 


Puedes inscribirte en este enlace.


WhatsApp Image 2023 02 27 at 08.16.37

   Vetoquinol ofrece una formación en el manejo clínico y quirúrgico de las heridas
   Cómo Vetoquinol llegó a convertirse en lo que es hoy en día
   Vetoquinol ofrece formación sobre el adecuado manejo del cierre de heridas por segunda intención

Archivo