AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Reconocen el compromiso social y solidario de Cotécnica
EDICIÓN
En la edición de este 2023, treinta y tres empresas y organizaciones han sido reconocidas. Imagen: Mario Gascón.

Reconocen el compromiso social y solidario de Cotécnica

El Ayuntamiento de Lleida ha reconocido este año la labor de 33 empresas por su acción solidaria
|

El acto se ha celebrado en la sala 2 del Auditorio Municipal Enric Granados de Lleida, en donde el alcalde de la localidad, Miquel Pueyo, y la concejala de Personas, Comunidad y Agenda 2030, Mariama Sall, han entregado los diplomas a las empresas galardonadas, entre las que destaca Cotécnica, la cooperativa agroalimentaria responsable de la marca de alimento para perros y gatos Ownat, reconocida por su solidaridad con diferentes entidades sociales


En la edición de este 2023, treinta y tres empresas y organizaciones han sido propuestas por 24 entidades.


La concejala Sall remarcó en la gala “la corresponsabilidad y la alianza entre la administración, las entidades y las empresas”, y subrayó “que éste es un acto de gratitud, que refleja también la sociedad que se quiere ser, solidaria y comprometida”.


Asimismo, Pueyo expresó que “se debe trabajar conjuntamente para aportar soluciones compartidas: por parte de los profesionales del sector son los que conocen las dificultades y las empresas que innovan y aportan nuevos proyectos para diferenciarse en el mercado”.


Por parte  de Cotécnica, al acto acudió su director general, David Sánchez. La empresa fue galardonada por su colaboración con la Fundación Bancos de Alimentos de las Comarcas de Lleida y la Cruz Roja.


Desde hace 10 años, el Ayuntamiento de Lleida reconoce la labor de empresas que contribuyen a mejorar el desarrollo social. Con la edición de este año, ya suman 245 las empresas galardonadas en este tiempo. 


El diploma entregado este año, en forma de marco, ha surgido del proyecto de Joventut Crea2.


Cotécnica premio lleida

   Se cumplen más de 10 años del compromiso de Cotécnica con los bomberos de rescate ante catástrofes

Archivo