AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ya tiene fecha la VII edición de Iberzoo+ Propet, la gran cita del profesional del animal de compañía
EDICIÓN

Ya tiene fecha la VII edición de Iberzoo+ Propet, la gran cita del profesional del animal de compañía

​La feria, promovida por AMVAC y Aedpac, ya cuenta con la confirmación de participación de las grandes empresas del sector
Iberzoo
Iberzoo+ Propet trabaja en un programa de gran interés para el sector con nuevas incorporaciones.

Iberzoo+ Propet, la gran cita comercial para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA Madrid y promovida por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) y Aedpac (Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía), celebrará su VII edición del 15 al 17 de marzo de 2023, concentrando la convocatoria de miércoles a viernes para favorecer la afluencia de visitantes profesionales los tres días de duración, así como para adaptarse a la dinámica de las ferias extranjeras que se realizan en días laborables. El horario de la feria será de 10 a 20h el miércoles y jueves y de 10 a 19 h el viernes.


Tras el lanzamiento de la fase de comercialización de la feria, en la que las principales marcas de referencia ya han renovado su participación, Iberzoo+ Propet está trabajando en su programa de actividades, el más completo de la historia de la feria, con la presencia de los más prestigiosos colaboradores y participantes del sector.


De este modo, el Congreso VetMadrid celebra su 40 aniversario, al que llaman la edición XL de VetMadrid. Una cita que se centrará en "Medicina y cirugía de atención inmediata". Además, la feria contará con la presencia del Aula Veterinaria y Aula Empleo Veterinario coordinados ambos por AMVAC.


Por su parte, AEDPAC organizará el miércoles y jueves de feria su V Forum AEDPAC, en el que se abordarán temas de actualidad que competen a la industria del animal de compañía con información de interés para los puntos de venta especializados sobre gestión y negocio. Además, también tendrán lugar actividades tradicionales como el área de acuariofilia con Pisciber.


Por otro lado, como viene siendo habitual, la feria albergará el Escenario de Estilismo Canino con Artero y Procan, donde se celebrará el Artero Show.


Asimismo, "La tarde del sector", que se mantiene el jueves de feria a las 18.30h, ofrecerá de nuevo una visión del sector y será el momento y espacio elegido para la entrega de los Premios ANTÓN. Además, este espacio será el seleccionado para dos actividades más: la presentación de tendencias y oportunidades en mercados exteriores, con especial foco en LATAM; y la entrega del Premio Starters. Este último es un reconocimiento aprobado por el comité organizador, que será fallado el primer día de feria y se entregará durante esta cita del jueves. A dicho premio optan las startups participantes en la feria y consistirá en un stand (9 m2) sin coste para la siguiente edición de 2024.


En resumen, Iberzoo+ Propet propone para esta próxima convocatoria un completo programa de actividades especializadas para cada uno de los colectivos convocados: profesionales de la veterinaria, adopción animal, peluquería canina, y el canal del comercio especializado, que hacen de esta convocatoria una edición única para la Península Ibérica proyectada a LATAM. Un sinfín de actividades que complementa la dinámica comercial de la feria, foco fundamental de la convocatoria.

Archivo