AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol retoma sus formaciones en Dermatología veterinaria
EDICIÓN

Vetoquinol retoma sus formaciones en Dermatología veterinaria

​A partir del próximo mes de febrero Vetoquinol retoma las formaciones en Dermatología veterinaria dirigidas a personal de clínicas
Vetoquinol
Una de las últimas formaciones de Vetoquinol.

En el año en que celebra su 90 aniversario, Vetoquinol, la empresa farmacéutica veterinaria, retoma este mes de febrero sus formaciones presenciales en Dermatología dirigidos a personal de clínicas veterinarias.


Las formaciones, realizadas con especialistas de reconocido prestigio en la especialidad, tienen como objetivo dar a conocer las últimas tendencias en Dermatología, presentando abordajes que se realizan actualmente a la hora de enfrentar problemas dermatológicos cotidianos en las mascotas entre las que se encuentran alteraciones en la piel o heridas.


El compromiso de Vetoquinol con el bienestar animal, que dura ya 90 años, incluye el soporte y apoyo en formación a todos los veterinarios para que puedan conocer de primera mano las últimas novedades que pueden ser aplicadas en las distintas especialidades en que trabaja la empresa.


El contenido de estos encuentros se centra en la innovación y la tecnología aportando casos clínicos de éxito que aportan nuevas visiones a los veterinarios de la especialidad.


VETOQUINOL CELEBRA 90 AÑOS


Este año 2023 es el año en que Vetoquinol celebra su 90 aniversario.


90 años de compromiso con la salud y el bienestar animal en un esfuerzo constante por mejorar con productos y servicios innovadores que respondan a las necesidades reales diarias de nuestros clientes: veterinarios, ganaderos y propietarios de mascotas.


Vetoquinol, 9a compañía farmacéutica veterinaria a nivel mundial, es la primera y la principal empresa familiar independiente del sector, comprometida con sus valores y siempre buscando una relación cercana con sus clientes.

   Vetoquinol presenta el antiparasitario Felpreva® en el Congreso AVEPA de Sevilla
   Vetoquinol recibe un premio por su colaboración en la campaña “Adopta un jubilado”
   Vetoquinol participa en el Congreso Europeo de Dermatología Veterinaria de Oporto

Archivo