AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol presenta el antiparasitario Felpreva® en el Congreso AVEPA de Sevilla
EDICIÓN

Vetoquinol presenta el antiparasitario Felpreva® en el Congreso AVEPA de Sevilla

​El Southern European Veterinary Conference, organizado por AVEPA, se celebró en Sevilla los pasados 20 a 22 de octubre
Vetoquinol felpreva avepa
En este congreso Vetoquinol dedicó su stand a Felpreva®.

Vetoquinol, la compañía farmacéutica veterinaria, ha estado presente en el Southern European Veterinary Conference, organizado por AVEPA en Sevilla el pasado mes de octubre.


En este Congreso Vetoquinol dedicó su stand a Felpreva®, su nuevo antiparasitario diseñado específicamente para gatos, un producto todo en uno en el control de los parásitos que junto a los principios activos emodepsida y prazicuantel incluye tigolaner, el primer principio activo de la clase de los bispirazoles.


Tigolaner es un principio activo innovador que trata y protege frente a pulgas y garrapatas hasta 13 semanas y es eficaz frente a las infestaciones por Otodectes cynotis y Notoedres cati.


Con una sola aplicación Felpreva® cubre un amplio espectro de parásitos felinos internos y externos durante hasta 13 semanas.


Además de con Felpreva®, Vetoquinol estuvo presente con otras soluciones como Zylkene o Phovia, la alternativa basada en energía lumínica FLE que se aplica en clínica veterinaria, y que sigue generando un alto interés debido a la diferencia cualitativa que supone con respecto a otros abordajes en el ámbito de la dermatología veterinaria.


Como ya viene demostrando desde que fue lanzada al mercado, Phovia ayuda a reducir el tiempo de recuperación en lesiones cutáneas y acelera la regeneración dérmica en una gran variedad de alteraciones dermatológicas, lo que redunda en un mayor bienestar para las mascotas y sus propietarios.

Más visto

Archivo