AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Zenalpha, el nuevo anestésico de Dechra para procedimientos no invasivos
EDICIÓN

Zenalpha, el nuevo anestésico de Dechra para procedimientos no invasivos

Zenalpha está destinado a procedimientos no invasivos, no dolorosos o ligeramente dolorosos, y que no superen los 30 minutos
perro hospital
El fármaco está indicado para la sedación en perros.

Zenalpha, de laboratorios Dechra, es una innovadora combinación de un agonista alfa-2 conocido (medetomidina) con vatinoxán, un innovador antagonista alfa-2 periférico. Esta combinación permite que se reviertan los efectos de la medetomidina a nivel periférico, pero como el vatinoxán no cruza la barrera hemato-encefálica, se mantienen la sedación y la analgesia.


Con un inicio de acción y una recuperación rápidos, Zenalpha está destinado a procedimientos no invasivos, no dolorosos o ligeramente dolorosos en pacientes caninos, sin la necesidad de reversión, y en procedimientos cuya duración no supere los 30 minutos.


Zenalpha es un aporte importante a la gama productos utilizados en la práctica clínica para gestionar las actividades cotidianas que requieren sedación en perros.


Zenalpha se presenta en un vial multidosis de 10 ml en caja de cartón y estará disponible en los mayoristas a lo largo de este mes de diciembre.

   Dechra presenta sus Dechra Days
   Dechra ofrece una serie de webinars ​sobre el microbioma intestinal y el Leaky Gut

Archivo