AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Dechra presenta sus Dechra Days
EDICIÓN

Dechra presenta sus Dechra Days

S​e trata de unas jornadas monográficas que se realizarán durante los próximos meses a lo largo de toda la península ibérica
Dechra
Este año, el tema escogido es el gato geriátrico.

Los Dechra days pretenden ser una suerte de congreso itinerante que girará en torno a una temática concreta. A lo largo de las ocho ponencias que tienen preparadas, abordarán este tema desde el punto de vista de diferentes especialidades, componiendo cada una de ellas una pieza clave para el conjunto del congreso. Este año, el tema escogido es el gato geriátrico.


En cada una de las citas sólo se tratará una de las especialidades programadas, así que la pregunta es obvia: ¿cómo se podrá acceder a todo el contenido del congreso? Para ello, han pensado en grabar, con un equipo profesional, cada una de las sesiones. Utilizando diferentes planos de cámara y una edición innovadora en el sector, todo el que lo desee podrá acceder a este material a través de la Dechra Academy. "Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo a través del siguiente enlace, y descubrir todo el material formativo que tenemos preparado para ti", animan desde la compañía.


Otro punto que quieren destacar es que las localizaciones que han escogido para realizar estas ponencias no son las habituales. "Hemos pensado hacerlo en ciudades donde no suele ser habitual realizar este tipo de convocatorias. Empezaremos en Donostia – San Sebastián el próximo día 6 de octubre, a partir de las 20:00h", anuncian.


Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace.

Archivo