AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Royal Canin presenta Anallergenic Small Dogs
EDICIÓN

Royal Canin presenta Anallergenic Small Dogs

Una nueva dieta dentro de su gama dermatológica diseñada para perros de tamaño pequeño y muy pequeño
Royal canin anallergenic
Royal Canin refuerza su gama dermatológica con su nueva dieta Anallergenic Small Dogs.

Los perros pequeños o mini siguen aumentando en los hogares y, según un estudio reciente sobre la población de mascotas, el 50 % de la población actual de perros son pequeños o muy pequeños.


Estos perros tienen sus particularidades a nivel digestivo, predisposición a la formación de sarro y también pueden desarrollar enfermedades cutáneas provocadas por distintas causas, entre ellas las reacciones adversas al alimento.


Por ello, Royal Canin, compañía referente en salud a través de la nutrición para gatos y perros, en línea con su compromiso de ofrecer soluciones nutricionales específicas a las necesidades de cada animal, ha reforzado su gama dermatológica con su nueva dieta Anallergenic Small Dogs, específica para perros de tamaño pequeño y muy pequeño.


Gemma Baciero, veterinaria de Royal Canin, afirma: “La nutrición es una herramienta que ayuda en el manejo de los problemas cutáneos, que pueden producirse por diversas causas, entre ellas, alergia o intolerancia a los alimentos, problemas endocrinos, enfermedades autoinmunes, parásitos externos o dermatitis atópica ambiental. En el caso de las reacciones adversas al alimento, la nutrición adaptada es clave tanto para su diagnóstico como para su manejo a largo plazo”.


Ante la sospecha de una posible alergia alimentaria, el método más fiable para diagnosticar reacciones adversas al alimento es realizar una prueba de eliminación, seguida de una provocación con el alimento que tomaba habitualmente el animal. Anallergenic Small Dogs puede utilizarse para realizar esta prueba de eliminación, ya que cuenta con una fórmula precisa para el diagnóstico de las reacciones adversas al alimento (RAA) y para ayudar en el manejo de los casos complejos.


Entre los beneficios Anallergenic Small Dogs destaca la proteína extensamente hidrolizada, compuesta por oligopéptidos y aminoácidos puros de una fuente única, que ayuda a minimizar el riesgo de intolerancias a los nutrientes y de alergias alimentarias. Por otro lado, cuenta con almidón purificado, altamente digestible como única fuente de carbohidratos.


Está formulado para favorecer la barrera protectora natural de la piel para una salud cutánea óptima.


Los beneficios están especialmente adaptados a las sensibilidades digestivas y orales de los perros pequeños, además de ser adecuado para el tamaño de su mandíbula.


El proceso de producción de Anallergenic Small Dogs se lleva a cabo en instalaciones que incluyen pruebas de ADN y una limpieza sistemática y exhaustiva de las líneas de producción para asegurar que únicamente se incluye el contenido proteico exclusivo de esta dieta.

   La importancia de la alimentación para el cuidado de las enfermedades cutáneas en mascotas
   ¿Cuál es la mejor forma de diagnosticar alergias alimentarias en mascotas?

Archivo