AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿Quieres conocer cómo se fabrica Anima-Strath? El fortificante 100 % natural para mascotas
EDICIÓN

¿Quieres conocer cómo se fabrica Anima-Strath? El fortificante 100 % natural para mascotas

​El 21 de mayo, con motivo del 60 aniversario del Laboratorio Bio-Strath, organizan una visita online al lugar donde se fabrica el Anima-Strath, uno de los productos estrella de Stangest, y sortearan un lote de productos entre los asistentes
laboratorio stangest Bio-Strath anima
Laboratorio Bio-Strath donde se fabrica el Anima-Strath, uno de los productos estrella de Stangest.

Con motivo del 60 aniversario de los Laboratorios Bio-Strath, la compañía veterinaria Stangest ha organizado una visita virtual por el corazón de la fábrica donde se produce el Anima-Strath, el fortificante 100 % natural para perros y gatos, del que Stangest es distribuidor oficial en España.


El tour, que va dirigido a veterinarios y a veterinarias y tendrá lugar el 21 de mayo a las 14:30 h, consistirá en un recorrido por la empresa suiza y será conducido por el CEO de la compañía, David Pestalozzi, que irá descubriendo dónde y cómo producen la famosa levadura de hierbas Strath, la base de todos sus productos.


La visita online contará con múltiples sorpresas; entre ellas, el sorteo de un completo lote de productos entre todos los asistentes. Para registrarse solo hace falta apuntarse en la web habilitada para la ocasión: www.bio-strath.live/en, seleccionando la sesión de España.


Anima-Strath es un fortificante natural único con 61 sustancias vitales; su secreto: la fórmula 100 % natural a base de levadura de cerveza, malta, zumo de naranja y miel. Las células de levadura contienen una importante cantidad de nutrientes que se liberan al jarabe por un proceso único de fabricación, la plasmólisis. Esto permite que las sustancias queden de forma muy biodisponible y sean fácilmente absorbidas por los animales.


Los beneficios del Anima-Strath en perros y gatos son múltiples: refuerza el sistema inmunitario, aumenta la resistencia y la vitalidad, favorece la digestión de los alimentos, aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel… entre muchos otros.

Archivo