AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Dinbeat UNO ha sido reconocido con un galardón en la feria internacional SuperZoo
EDICIÓN

Dinbeat UNO ha sido reconocido con un galardón en la feria internacional SuperZoo

​El equipo Dinbeat acaba de aterrizar de Estados Unidos tras acudir a la feria SuperZoo 2022, una de las ferias más importantes de profesionales del sector animal de compañía a nivel internacional
Superzoo
SuperZoo es una de las ferias más importantes a nivel internacional del sector animal de compañía.

Dinbeat ha estado recientemtente en SuperZoo Las Vegas, para seguir expandiendo, fuera de sus fronteras, su razón de ser: mejorar el bienestar animal, resolver problemas reales del sector mediante el uso de tecnología y recopilación de datos.


En lo que va de año, estos profesionales de la innovación en tecnología animal ya han estado presentes en INTERZOO, (Alemania), Iberzoo, (España) donde les otorgaron el Premio Innoval For Pets 2022 por Dinbeat UNO, además de L’Afvac, (Francia), a finales del año anterior, entre otros.


También durante este 2022, la empresa se ha centrado en adaptar su producto principal, Dinbeat UNO, un arnés veterinario que permite por primera vez monitorizar la salud de animales no sedados y que hasta ahora estaba disponible para perros y gatos. En breve, a final de año, también estará disponible para caballos, Dinbeat UNO for horses.


Además, también han entrado en casa de los Pet-Mates con Dinbeat Home Devices, un sistema domótico para controlar la salud y rutinas de los animales desde el hogar. La empresa presentó oficialmente en Europa este pack de dispositivos en Interzoo, y ahora lo ha hecho en Estados Unidos, captando el interés de importantes tiendas y distribuidores.


“La feria mostró una tendencia clara, los productos Pet Tech son el presente y el futuro del sector, un sector que históricamente ha sido muy tradicional pero que está evolucionando por fin. La tecnología y los datos permiten tener información fidedigna y en tiempo real de los animales para mejorar y salvarles la vida. Las clínicas que no adopten estas tecnologías tienen los días contados. Los Pet-Mates cada vez quieren mejores servicios para los animales con los que conviven y no van a conformarse con un servicio de hospitalización que revisa las constantes de sus mejores amigos cada 5 horas, eso es el pasado.” explica Talía Bonmatí, CEO de Dinbeat.


RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL


El primer día de la feria, la World Pet Association (Asociación Mundial de Mascotas), organización comercial detrás de SuperZoo, reveló los ganadores de los premios, New Product Showcase. Un panel de jueces evaluó los productos presentados en el showcase.


Dinbeat UNO fue seleccionado entre 900 novedades y candidaturas del sector internacional para el Premio JUDGES AWARD - Best New-to-Market Pet Product for 2022. Talía Bonmatí fue la encargada de recoger el premio, entregado por el reconocido presidente de la WPA, Vic Mason. Este premio, además de valorar el trabajo bien hecho, permite que Dinbeat regrese a Barcelona con un paquete de promoción altamente efectivo en los Estados Unidos.


SuperZoo es una de las ferias más importantes a nivel internacional para conocer las tendencias que marcarán el curso del sector los próximos años. Todo esto lo convierte en un punto imprescindible para cerrar acuerdos comerciales a nivel mundial.


Cabe destacar que SuperZoo es un evento sin ánimo de lucro producido por la World Pet Association (WPA) y reinvierte las ganancias en la industria minorista de animales de compañía a través del programa WPA Good Works.


La empresa continuará presentando su tecnología durante este año, en las ferias de Singapor Vet Show, del 14 al 15 de octubre, Nueva York Vet Show, del 2 al 4 de noviembre (Manhattan) y en el London Vet Show, del 17 al 18 de noviembre.

Archivo