AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Dinbeat presenta sus últimas novedades en productos Pet Tech
EDICIÓN

Dinbeat presenta sus últimas novedades en productos Pet Tech

Del 24 al 27 de mayo 2022, Dinbeat, la empresa líder en tecnología veterinaria y bienestar animal está presentando sus últimos avances en Tecnología Veterinaria y Home Devices, en la feria internacional Interzoo
Husky con arnés Dinbeat UNO
Los productos de Dinbeat mejoran el bienestar animal, resuelven problemas y recogen información.

Dinbeat vuelve a traspasar fronteras con una maleta repleta de novedades tecnológicas, dirigidas a los profesionales veterinarios y, esta vez, también a los Pet Mates. La empresa líder en el sector Pet Tech ha viajado a Nuremberg, a uno de los eventos más destacados, en lo que a productos para animales de compañía se refiere. Se trata de Interzoo que este año ha contado con más de 1.300 expositores procedentes de más de 60 países que representan al sector. Por este motivo y por qué el año pasado no pudo tener lugar, es un evento muy esperado por la ya reconocida empresa, a nivel internacional, Dinbeat. 


Los productos y servicios desarrollados por la empresa afincada en Barcelona cumplen siempre con 3 requisitos: mejorar el bienestar animal, resolver problemas reales a través del uso de la tecnología y recoger información. Además, la empresa también se ha centrado en desarrollar un sistema único, con productos conectados, en clínica, pero también en casa, de manera a crear el sistema de IOT más sofisticado del mercado actual. "Con ello, esperamos que se posicione como referente del sector Pet Tech, a nivel internacional", explican.


Dinbeat UNO   Web

Por un lado, la empresa ya cuenta con el famoso arnés multiparamétrico, Dinbeat UNO, que permite medir las constantes vitales, en tiempo real, sin cables y sin necesidad de sedación. Durante la feria, realizaron demostraciones 3 veces al día, para que los asistentes comprobaran en directo el funcionamiento de este producto médico veterinario creado por veterinarios y para el uso exclusivo de dichos sanitarios. Este arnés permite medir ECG, frecuencia cardiaca y respiratoria, temperatura, actividad, posición y vocalizaciones además de mostrar datos y alertas individualizadas en cualquier pantalla con acceso a internet. Se muestra de la mano de la veterinaria y miembro del equipo, Estibaliz Díaz, como el sistema modular, cuya funcionalidad ha sido comprobada por un estudio realizado por la Universidad de Murcia, y publicado en AVEPA, permite adaptarse a gatos y perros de todas las razas.


"Los veterinarios de todo el mundo ya pueden recoger datos fiables y acceder a ellos en cualquier momento. Su información se almacena en el historial del paciente monitorizado. En resumen, se mostrará como Dinbeat UNO ayuda a salvar más vidas", comentaban.


Además, Dinbeat también presenta sus dispositivos domóticos, para perros y gatos, de última generación. Estos dispositivos para el hogar, que se adquieren en un solo pack, (cama, bebedero, entre otros) ayudan a saber, en todo momento, cómo está y qué hace nuestro compañero cuando está solo o acompañado


Cada uno de sus componentes están diseñados de manera estratégica para que, con la adquisición de todo el conjunto, las mascotas tengan la mejor calidad de vida además de las necesidades cubiertas en casa. "Usando estos dispositivos podremos conectar con nuestros compañeros peludos estemos donde estemos. Se controlan desde una misma App y permiten, a los tutores de sus animales, tener un absoluto control de la situación del animal, cuidando de ellos y recabando información. Dinbeat Home Devices será lanzado al mercado a finales de este año", anuncian.


En la feria, también se ha podido conocer de primera mano los nuevos cursos de Dinbeat Academy, dirigidos a veterinarios que quieran estar al día sobre las necesidades laborales que exige el actual y frenético mercado laboral.


Este conjunto de productos y servicios, vinculados todos entre sí, generan un ecosistema perfecto y necesario para el bienestar de nuestros compañeros.

Archivo