AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Royal Canin celebrará el Vet Symposium 2022 por una actividad veterinaria sana
EDICIÓN

Royal Canin celebrará el Vet Symposium 2022 por una actividad veterinaria sana

El Vet Symposium es la ocasión para que veterinarios y profesionales de animales de compañía conozcan los trabajos más novedosos e innovadores en materia de atención y gestión veterinaria, abordando también temas sociales, científicos y empresariales
Perro veterinaria royal canin
"No sólo las mascotas merecen un mundo mejor, sino también los grandes profesionales que las cuidan".

Royal Canin®, experto global en salud a través de la nutrición, celebrará el Vet Symposium 2022 los días 20 y 21 de septiembre en formato on-line y en directo desde Arles.


Se espera que miles de veterinarios, líderes de la salud animal, profesionales de mascotas y estudiantes asistan al evento, para conocer los últimos avances en investigación científica sobre cardiología, dermatología y medicina veterinaria pediátrica, y también cómo retener el talento y aumentar la capacidad de resiliencia de los profesionales veterinarios.

 

Numerosos expertos de renombre mundial, como la catedrática Jo Dukes McEwan, jefa de servicio y  profesora de cardiología de pequeños animales de la Universidad de Liverpool, la Doctora Jennifer Schissler, dermatóloga veterinaria de Best Friends Animal Hospital & Urgent Care Unit (EE.UU.) y el Doctor Pascal Prélaud, dermatólogo y director general del Centro Hospitalario Veterinario ADVETIA (Francia), encabezarán mesas redondas y conferencias en las que se debatirá sobre la práctica veterinaria del futuro.

 

"Durante más de 50 años, Royal Canin® ha colaborado con veterinarios y profesionales de las mascotas para ofrecer beneficios tangibles para la salud de perros y gatos a través de la nutrición", afirma Cécile Coutens, presidenta global de Royal Canin. "Llevo años participando en el Vet Symposium y es muy gratificante ver cómo se materializan estos esfuerzos para construir un negocio veterinario más saludable; después de todo, no sólo las mascotas merecen un mundo mejor, sino también los grandes profesionales que las cuidan. Me siento honrada de ver el compromiso de Royal Canin®  en este sentido junto con el de otros colaboradores del ecosistema del cuidado de las mascotas. Unidos somos más fuertes para construir una profesión veterinaria más sostenible".

 

La plataforma digital ofrecerá a los participantes acceso único a una experiencia inmersiva -el Vet Symposium Village- que incluye el Live Stage, el Vet Lab, el Clinic Lounge y el Innovation Hub; todos ellos con vídeos exclusivos, conferencias y otros contenidos inspiradores. Fiel a su principio de mutualidad, Royal Canin®  desea poner el evento al alcance de la mayoría, traduciéndolo al chino, francés, español, italiano, portugués, ruso y alemán. Además, la grabación del evento estará disponible hasta finales de año.

 

"Mars Veterinary Health está comprometida con compartir las mejores prácticas que nos permitan desarrollar la profesión para conseguir la salud y el bienestar de las personas, las mascotas y el planeta", comentó la Dra. Jennifer Welser, directora médica de Mars Veterinary Health. "Es más importante que nunca que los profesionales de los animales de compañía de diversos países, campos y perspectivas se reúnan y compartan sus conocimientos. Estoy deseando participar en el Vet Symposium y hablar con mis compañeros sobre temas que van desde la salud mental hasta los avances en la atención médica de calidad y la retención del talento veterinario. El objetivo es garantizar que los profesionales veterinarios se desarrollen junto con las mascotas que cuidan".

 

La edición de 2022 del Vet Symposium de Royal Canin® es la ocasión para que los veterinarios y los profesionales de los animales de compañía conozcan los trabajos más novedosos e innovadores en materia de atención y gestión veterinaria, abordando también temas sociales, científicos y empresariales cruciales. También contribuye a la construcción de un ecosistema eficiente, saludable y sostenible en línea con el propósito de la marca: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS.

Archivo