AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Nuzoa anuncia el lanzamiento oficial de la línea de sustitutivos óseos Biocera-Vet®
EDICIÓN

Nuzoa anuncia el lanzamiento oficial de la línea de sustitutivos óseos Biocera-Vet®

​Biocera-Vet® es una gama completa de sustitutos óseos indicados en cirugías óseas donde se requiere un injerto óseo y como alternativa paliativa en el manejo del osteosarcoma canino
Biocera vet
La línea de sustitutivos óseos Biocera-Vet® ya está disponible en Nuzoa.

Después de la firma en junio de un acuerdo de distribución en exclusiva para España de los productos de Theravet S.A, Nuzoa ha anunciado que ya está disponible, para su comercialización, la línea completa de los sustitutivos óseos Biocera-Vet®.


Theravet S.A es una empresa pionera en el tratamiento de enfermedades osteoarticulares en mascotas y desarrolla tratamientos específicos, seguros y efectivos para mejorar la calidad de vida de las mascotas que padecen enfermedades articulares y óseas. Trabaja en estrecha colaboración con líderes de opinión internacionales para dar una respuesta más eficaz a las necesidades, cada vez mayores, en el campo de la medicina veterinaria, mediante tratamientos innovadores.


Biocera-Vet® es una gama completa de sustitutos óseos innovadores y fáciles de usar, eficientes y rentables, indicados en cirugías óseas donde se requiere un injerto óseo y como alternativa paliativa en el manejo del osteosarcoma canino. Biocera-Vet® cuenta con diferentes líneas de productos:


Biocera-Vet® Bone Surgery RTU, cemento de fosfato de calcio autoendurecible.


Biocera-Vet® Smartgraft, injerto óseo natural osteoconductivo.


Biocera-Vet® Granules, sustituto óseo de fosfato de calcio biocompatible.


Biocera-Vet® Osteosarcoma RTU, sustituto óseo de fosfato de calcio fácilmente inyectable, listo para usar, para cementoplastia.


Para más información, puede contactar con su delegado de Nuzoa o visitar la web

Archivo