AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Nuzoa y TheraVet acuerdan la distribución en exclusiva para España de BIOCERA-VET®
EDICIÓN

Nuzoa y TheraVet acuerdan la distribución en exclusiva para España de BIOCERA-VET®

​BIOCERA-VET® es una gama completa de sustitutos óseos innovadores y fáciles de usar, indicados en cirugías óseas donde se requiere un injerto óseo y como alternativa paliativa en el manejo del osteosarcoma canino
Biocera vet
BIOCERA-VET® es una gama completa de sustitutos óseos .

Nuzoa ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva para España de los productos de TheraVet, empresa pionera en el tratamiento de enfermedades osteoarticulares en mascotas. TheraVet desarrolla tratamientos específicos, seguros y efectivos para mejorar la calidad de vida de las mascotas que padecen enfermedades articulares y óseas. Trabaja en estrecha colaboración con líderes de opinión internacionales para dar una respuesta más eficaz a las necesidades, cada vez mayores, en el campo de la medicina veterinaria, mediante tratamientos innovadores.


Gracias este acuerdo se empezará a comercializar en España la línea de productos BIOCERA-VET®. BIOCERA-VET® es una gama completa de sustitutos óseos innovadores y fáciles de usar, eficientes y rentables, indicados en cirugías óseas donde se requiere un injerto óseo y como alternativa paliativa en el manejo del osteosarcoma canino.


BIOCERA-VET® cuenta con diferentes líneas de productos: BIOCERA-VET® BONE SURGERY RTU, cemento de fosfato de calcio autoendurecible; BIOCERA-VET® SMARTGRAFT, injerto óseo natural osteoconductivo; BIOCERA-VET® GRANULES, sustituto óseo de fosfato de calcio biocompatible; y BIOCERA-VET® OSTEOSARCOMA RTU, sustituto óseo de fosfato de calcio fácilmente inyectable, listo para usar, para cementoplastia.


Enrico Bastianelli, director ejecutivo de TheraVet, comenta: “Estamos encantados de asociarnos con Nuzoa para la distribución de nuestra línea BIOCERA-VET® en España. Con esta asociación podremos satisfacer las necesidades del mundo veterinario para el tratamiento de enfermedades osteoarticulares proponiendo nuestra gama completa de productos BIOCERA-VET®”.


“Este nuevo acuerdo de distribución confirma nuestro objetivo de seguir avanzando como el distribuidor líder a nivel nacional, con el mayor catálogo de productos y servicios para el sector de la salud animal”, añade.


Por su parte, Ramón Esteban, director general de la compañía, asegura que “este nuevo acuerdo de distribución en exclusiva, afianza a Nuzoa en su posición como empresa nacional líder en la distribución de productos zoosanitarios y servicios de valor añadido, incorporando a nuestro catalogo productos innovadores y efectivos para mejorar la calidad de vida de las mascotas”.


Los productos estarán listos para su distribución en el territorio español a partir del mes de septiembre de este año.

Archivo