AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El veterinario José Carlos Gómez Villamandos, nuevo consejero de Universidad de Andalucía
EDICIÓN

El veterinario José Carlos Gómez Villamandos, nuevo consejero de Universidad de Andalucía

Gómez Villamandos ha sido rector de la Universidad de Córdoba en los últimos ocho años
José Carlos Gómez Villamandos
José Carlos Gómez Villamandos.

El presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado el nombramiento del veterinario José Carlos Gómez Villamandos como nuevo consejero de Universidad e Innovación. Gómez Villamandos ha sido rector de la Universidad de Córdoba en los últimos ocho años.


Nacido en Córdoba en 1962, José Carlos Gómez Villamandos es catedrático del Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad de Córdoba. Fue elegido rector de esta institución en mayo de 2014, responsabilidad que ha ocupado hasta mayo de este año. En 2019 fue nombrado presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Gómez Villamandos es diplomado también en Alta Dirección de Universidades.

Ha participado y dirigido proyectos de innovación y mejora docente y es coordinador del Programa de Doctorado de Medicina y Sanidad Animal, con mención de calidad del Ministerio de Educación y Ciencia. Igualmente, es miembro del grupo de investigación Anatomía Patológica Animal y autor de más de un centenar de artículos.

Gómez Villamandos es también académico correspondiente de las Reales Academias de Ciencias Veterinarias de Andalucía Occidental y de Andalucía Oriental.

Archivo