AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Terapia tópica, complemento eficaz para tratar lesiones cutáneas asociadas a leishmaniosis
EDICIÓN

Terapia tópica, complemento eficaz para tratar lesiones cutáneas asociadas a leishmaniosis

​LETI Pharma estuvo presente en el Animal Leishmaniosis International Veterinary Event (ALIVE), donde presentó su estudio sobre la eficacia de la línea LetiKerato como tratamiento coadyuvante de las lesiones queratoseborreicas presentes en perros con leishmaniosis
Piel perro
LETI Pharma presenta su estudio sobre la eficacia de la línea LetiKerato.

El congreso ALIVE, organizado por LeishVet (grupo de expertos internacional sobre leishmaniosis canina) tuvo lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Málaga. El evento contaba con un doble formato, presencial y online donde 400 personas de 25 países estuvieron participando en la convención en la que se trataron todos los temas relacionados con esta enfermedad zoonótica.


LETI Pharma tuvo el placer de estar presente en 4 publicaciones científicas, entre las que destaca el estudio sobre la eficacia de la línea LetiKerato como tratamiento coadyuvante en perros que padecían leishmaniosis y lesiones cutáneas habituales en el cuadro clínico.


Se presentó el estudio donde se observó que la combinación del tratamiento sistémico estándar con el LetiKerato champú y LetiKerato loción en perros con desórdenes queratoseborreicos debido a la leishmaniosis mostró una mejora más rápida y significativa de las áreas cutáneas afectadas, comparado con solo el tratamiento estándar.


Por tanto, la terapia tópica podría considerarse un complemento efectivo para el tratamiento de lesiones cutáneas ligadas a la leishmaniosis.


El póster del estudio se puede consultar en la web de LETI Pharma.


Letikerato


Archivo