AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Senior Care y Zen Comprimidos, dos novedades de Stangest para este año
EDICIÓN

Senior Care y Zen Comprimidos, dos novedades de Stangest para este año

Estos dos productos pertenecen a la ya consolidada gama de productos naturales que tiene la compañía bajo el nombre de natural Stanvet
stanvet
Senior Care y Zen Comprimidos.

La empresa veterinaria Stangest ha lanzado recientemente al mercado dos nuevos productos de su línea ‘natural Stanvet’: el Senior Care y el Zen Comprimidos. La compañía ya aprovechó su presencia hace unas semanas en la Feria Iberzoo+Propet 2022 para hacer un adelanto del que son sus dos principales novedades para este 2022.


Senior Care es un alimento complementario dirigido al cuidado integral de perros y gatos de edad avanzada. Combina alimentos y plantas naturales para ofrecer un aporte multinutricional que mantiene y refuerza la salud articular, cognitiva, gastrointestinal y mejora la calidad de vida del animal sénior.

Este nuevo producto proporciona un refuerzo integral para asegurar un envejecimiento saludable. Está disponible en envases de 30 comprimidos.


Por otro lado, el Zen Comprimidos es un suplemento que contiene Cannabis y una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a reducir la ansiedad y el estrés causados por ruidos fuertes, viajes, miedos, mudanzas, visitas a la clínica veterinaria, cambios en las rutinas, u otras.


Sus ingredientes naturales, como el Cannabis, la Teanina, Setas, Triptófano, Pasiflora y Quinoa B-Complex, favorecen un estado de calma y relajación, a la vez que promueven el equilibrio del eje intestino-cerebro para una función cognitiva y psicológica óptimas. Viene en bote de 30 comprimidos y envase clínico de 96 comprimidos en blíster, esta última exclusiva para clínicas veterinarias.


Estos dos productos pertenecen a la ya consolidada gama de productos naturales que tiene la compañía bajo el nombre de natural Stanvet, que pone a disposición de los veterinarios soluciones para cuidar a los animales con complementos naturales que respeten su salud.

Archivo