AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Iberzoo+Propet ofrece al sector un programa completo de actividades
EDICIÓN

Iberzoo+Propet ofrece al sector un programa completo de actividades

La feria referente para el profesional del animal de compañía promete ser el espacio ideal en el que todos los elementos que conforman este sector puedan descubrir las novedades, productos, accesorios y servicios
Iberzoo propet

Iberzoo+Propet, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, organizada por IFEMA Madrid y promovida por AMVAC y AEDPAC, prepara una nueva edición que contará con un interesantísimo programa de actividades para complementar la experiencia ferial de todos los visitantes profesionales.


La feria cerrará el sábado sus actividades con la tradicional Tarde del Sector. Un espacio de celebración en el que se entregarán galardones a las personalidades, empresas o instituciones destacadas en el ámbito de la salud y el bienestar animal, así como la presentación de los nuevos informes con los análisis más relevantes que afronta el sector.


Iberzoo+Propet, que se celebra entre el 10 y el 12 de marzo, permitirá evidenciar el desarrollo empresarial de este sector y poner en valor el cuidado y respeto hacia el animal de compañía.


Durante la celebración del mismo, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) celebra Vetmadrid 2022 - XXXIX Congreso AMVAC, su trigésimo novena edición del mayor encuentro científico para veterinarios y asistentes de clínicas en el plano nacional e internacional con la mirada puesta en la “Medicina y cirugía de los animales geriátricos”. Dentro de este evento, también tendrá lugar el Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, el Congreso de Entidades de Protección Animal coorganizado por FAPAM, y un Congreso de Formación Empresarial para facilitar a la profesión las herramientas para la gestión eficiente de la clínica veterinaria.


También tendrá lugar el IV Fórum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España se celebra en Iberzoo+Propet. En dos jornadas se tratarán, el análisis de la relación del sector de los animales de compañía con la administración pública en el ámbito legislativo, y el perfil del nuevo petshopper. Su relación con el comercio y la industria en un nuevo contexto social”.


Además, habrá un espacio denominado “Aula Veterinaria - Foro Científico y Aula de Empleo Veterinario”, que es un espacio de formación, análisis y debate dedicará charlas de 50 minutos coordinadas por AMVAC y con el foco puesto en la innovación del sector como vía para mejorar el bienestar del animal. Además, en la parte sobre el empleo, se trabajarán, a través de varias ponencias, las claves para la empleabilidad y el desarrollo de la carrera profesional dentro del sector del profesional el animal de compañía.


Por otra parte, la feria contará con actividades de acuariofilia, una galería en la que las principales empresas del sector del animal de compañía expondrán sus productos, jornadas enfocadas a la peluquería canina y estilismo canino.


IBERZOO+ PROPET LIVECONNECT


De manera paralela a la feria, Iberzoo+Propeta LIVEConnect estará disponible para conectar a los profesionales en un espacio en el que compartir experiencias, conocimiento o desarrollar sinergias comerciales entre los elementos formantes de este sector del profesional del animal de compañía.


Conoce todo el programa en el siguiente enlace.

Archivo