AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Una veterinaria española gana un concurso de fotografía de la Asociación Veterinaria Británica
EDICIÓN

Una veterinaria española gana un concurso de fotografía de la Asociación Veterinaria Británica

La veterinaria española Laura Caballero ganó la nueva categoría 'Futuros sostenibles' con su fotografía 'Decisiones', que muestra un pez capturado sostenido en alto por dos manos agarradas frente a una chimenea que arroja humo al aire
Decisions by laura caballero
La fotografía ganadora de la veterinaria española Laura Caballero, titulada "Decisiones".

El concurso de fotografía de la Asociación Veterinaria Británica (BVA) muestra las mejores fotografías de animales de compañía, animales de granja y vida silvestre.


La veterinaria española, Laura Caballero Pastor, ganó la nueva categoría 'Futuros sostenibles' con su fotografía 'Decisiones', que muestra un pez capturado sostenido en alto por dos manos agarradas frente a una chimenea que arroja humo al aire. Laura se graduó en la Universidad Complutense de Madrid y luego trabajó en un refugio de animales y en una clínica en España durante algunos años. También completó algunos proyectos veterinarios en todo el mundo, en países como Nepal, Camboya y Botswana, antes de acudir a Newcastle, donde lleva viviendo tres años.


Ante este reconocimiento, Caballero ha declarado que “estoy muy feliz de que mi foto haya sido reconocida porque eso significa que puede transmitir y crear una reflexión sobre el futuro que queremos crear o evitar. Como veterinarios, tenemos un papel clave para trabajar por un futuro sostenible: cómo nos quedamos en el mundo, qué compramos, qué comemos y cómo lo producimos. Cada decisión tiene un impacto en el mundo en el que vivimos”.


Por su parte, Peter Orpin ganó la categoría 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' con su foto 'Quién llegó', que capturó un pingüino juanito en la Antártida.

Whos arrived by pete orpin

Fotografía de Peter Orpin.


Bob Lehner obtuvo el primer premio en la categoría 'Animales felices que nos hacen sonreír' con una foto titulada 'Chick Lit', en la cual aparece su mascota, la gallina Hopalong Cassidy.


Chick lit by bob lehner

Fotografía de Bob Lehner.

Archivo