AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Speed Reader™ de Virbac se integra con QVET para facilitar la labor veterinaria
EDICIÓN

Speed Reader™ de Virbac se integra con QVET para facilitar la labor veterinaria

La integración supone importantes ahorros de tiempo para los profesionales veterinarios, y evita los errores manuales al traspasar los datos
Speed reader virbac
Speed Reader™ de Virbac se integra con QVET para facilitar la labor veterinaria.

En 2019 Virbac lanzó al mercado español Speed Reader™, un analizador para la determinación cuantitativa de biomarcadores. Recientemente ha mejorado las prestaciones de Speed Reader™ gracias al desarrollo de un software que permite recopilar todos los análisis en una única plataforma digital, para un seguimiento óptimo de cada animal.


“Confirmación del diagnóstico clínico, evaluación del tratamiento y mejor seguimiento de los animales enfermos mediante exámenes regulares, fáciles de realizar y fiables... Estos son los beneficios que explican el creciente uso de herramientas de diagnóstico en las clínicas veterinarias de todo el mundo”, explican desde Virbac.


Con la gama Speed Reader™, Virbac ya estaba ofreciendo un conjunto de soluciones para una detección sencilla y rápida por parte del facultativo de las principales enfermedades infecciosas y parasitarias. Si bien, “gracias al software Speed Connect, llegamos aún más lejos al transformar Speed Reader™, el analizador para la determinación de marcadores sanguíneos, en un dispositivo conectado a la red”. Con este software, y gracias a una sencilla instalación, el veterinario tiene acceso a una plataforma web única e intuitiva que recoge los seguimientos personalizados de cada animal, ofreciendo una base de datos clínica sencilla y eficaz.


Gracias a Speed™ Connect “ahora puede encontrar todos los archivos de sus pacientes, con un seguimiento rápido de cada historial y una clasificación óptima de los datos en su perfil digital”.


SPEED READER DE VIRBAC SE INTEGRA CON QVET


La reciente mejora anunciada por Virbac, consiste en la integración de Speed Reader™ junto a QVET, el programa de gestión de clínicas y hospitales veterinarios más completo del mercado en lengua española.


Gracias a la integración bilateral entre ambos programas, el veterinario se puede beneficiar de varias ventajas. Por ejemplo, enviar las peticiones de pruebas al equipo directamente desde QVET, y obtener los resultados directamente en el software QVET, que son lanzados desde Speed Reader™ automáticamente.


Estas medidas se traducen en importantes ahorros de tiempo para los profesionales veterinarios, ya que no necesitan colgar el documento con los resultados en el programa de gestión. Además, se evitan los errores al traspasar la información, y se estandarizan los resultados de las pruebas.

Archivo