AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
​Virbac lanza su nuevo software de gestión de análisis clínicos
EDICIÓN

​Virbac lanza su nuevo software de gestión de análisis clínicos

La nueva plataforma digital para veterinarios de Virbac cuenta con ventajas como el almacenamiento en la nube y la sencillez de uso
clínica veterinaria gestión gato
Un software que permite recopilar todos los análisis en una única plataforma digital, para un seguimiento óptimo de cada animal.

En 2019 Virbac lanzó al mercado español Speed ReaderTM, un analizador para la determinación cuantitativa de biomarcadores. Recientemente ha mejorado las prestaciones de Speed ReaderTM  gracias al desarrollo de un software que permite recopilar todos los análisis en una única plataforma digital, para un seguimiento óptimo de cada animal.


“Confirmación del diagnóstico clínico, evaluación del tratamiento y mejor seguimiento de los animales enfermos mediante exámenes regulares, fáciles de realizar y fiables... Estos son los beneficios que explican el creciente uso de herramientas de diagnóstico en las clínicas veterinarias de todo el mundo”, explican desde Virbac.


Con la gama SpeedTM, Virbac ya estaba ofreciendo un conjunto de soluciones para una detección sencilla y rápida por parte del facultativo de las principales enfermedades infecciosas y parasitarias. Si bien, gracias al software Speed Connect, llegamos aún más lejos al transformar Speed ReaderTM, el analizador para la determinación de marcadores sanguíneos, en un dispositivo conectado a la red”. Con este software, y gracias a una sencilla instalación, el veterinario tiene acceso a una plataforma web única e intuitiva que recoge los seguimientos personalizados de cada animal, ofreciendo una base de datos clínica sencilla y eficaz.


Gracias a SpeedTM Connect “ahora puede encontrar todos los archivos de sus pacientes, con un seguimiento rápido de cada historial, y una clasificación óptima de los datos en su perfil digital”.


Además, “el veterinario también tiene la posibilidad de crear curvas de tendencia de resultados con el fin de controlar correctamente su evolución. Cada documento necesario para el expediente clínico de los pacientes está disponible y puede imprimirse en PDF con el logotipo de la cínica, desde la misma interfaz”.


Entre las ventajas con las que cuenta esta plataforma se encuentra el almacenamiento de la información en la nube, lo que la protege de posibles fallos, como apagones o averías. Además, el hecho de que la información se encuentre en la red permite editar y compartir resultados de varias clínicas en una cuenta común.  


Otro de los beneficios que aporta es que cuenta con un servicio técnico 24 horas al día para solucionar cualquier posible incidencia.


SpeedTM Connect está disponible desde mayo de 2021 en España, estará disponible en Francia a principios de otoño y se irá desplegando progresivamente en el resto de Europa.


Si quieres obtener más información sobre esta nueva plataforma contacta con tu gerente de zona de Virbac o haz click aquí.

Archivo