AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
MSD presentará en Iberzoo su nueva vacuna inyectable para perros frente a Bordetella bronchiseptica
EDICIÓN

MSD presentará en Iberzoo su nueva vacuna inyectable para perros frente a Bordetella bronchiseptica

La compañía pondrá en valor su compromiso One Health en una cita donde también mostrará sus últimas novedades en Bienestar Inteligente para las mascotas y sus familias
Iberzoo propet

MSD Animal Health pondrá en valor su compromiso One Health durante PROPET 2022, la Feria para el Profesional del Animal de Compañía, organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía (AEDPAC). El evento, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Madrid, retoma su convocatoria presencial como punto de encuentro de los profesionales de la salud y el cuidado animal.


Para el cuidado de la salud animal en todas las etapas de su vida, MSD Animal Health presentará una de sus últimas novedades: una innovadora vacuna inyectable para perros que protege frente a Bordetella bronchiseptica, una de las causas bacterianas más comunes de las enfermedades respiratorias infecciosas caninas.


Además, en el stand de la compañía también tendrán una destacada presencia los productos de la categoría Bienestar Inteligente que unen salud, tecnología y conexión para mejorar la salud de las mascotas y sus familias con nuevas líneas como la gama de microchips inteligentes Thermochip® y Thermochip® mini que une la identificación la toma de temperatura, reduciendo el estrés del animal; así como productos destinados a la monitorización de comportamiento y parámetros de salud de las mascotas como comederos y fuentes inteligentes, puertas para mascotas y el monitor de actividad Animo®.


El compromiso de MSD Animal Health con la salud de las personas se hace evidente en el diseño de su amplio stand para cumplir con la distancia de seguridad intrapersonal que contará con mamparas de protección en las mesas y con gel hidroalcohólico. Además, la compañía patrocinará junto con AMVAC las mascarillas FFP2 que todos aquellos que acudan presencialmente a Iberzoo+PROPET 2022 recibirán a la entrada de la feria con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad sanitarias.


Respecto al compromiso con la salud del medio ambiente, la compañía reducirá al máximo el uso de papel en el stand, utilizando únicamente reciclado. Además, por cada persona que pase por el stand, MSD Animal Health plantará un árbol en la Sierra de Andújar (Jaén) para contribuir a la biodiversidad y proteger la fertilidad del suelo en una zona que en los últimos años ha sido víctima de los incendios. Así, la compañía da continuidad a esta acción que inició en 2020 junto con la organización sin ánimo de lucro Tree Nation.


PATROCINADOR DEL CONGRESO VETMADRID


De manera paralela a la Feria Iberzoo+PROPET, MSD Animal Health será de nuevo uno de los patrocinadores principales del congreso Vetmadrid 2022, organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía. Con este patrocinio, la compañía refuerza su compromiso en la formación de los profesionales de la salud animal en su misión de salvar y mejorar la vida de las mascotas y sus familias.


Bajo el título El Reencuentro, el congreso se celebrará de manera híbrida (presencial y virtual) y su temática será la Medicina y cirugía de los animales geriátricos, un área en la que MSD Animal Health se posiciona como referente gracias a su amplio abanico de productos para cuidar de las mascotas en cada etapa de su vida, incluida la vejez.

Archivo