AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Consejo Andaluz Veterinario celebra su asamblea general
EDICIÓN

El Consejo Andaluz Veterinario celebra su asamblea general

​El presidente, Fidel Astudillo, informó sobre las acciones más relevantes que se están llevando a cabo en el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios
Asambela consejo andaluz veterinario
Asamblea General Ordinaria del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

La Asamblea General Ordinaria del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios tuvo lugar el sábado 5 de febrero en Málaga donde se aprobaron los presupuestos correspondientes al ejercicio de 2022, además de tratar otros asuntos de interés que afectan a la profesión Veterinaria.


La cita semestral, que congrega a las juntas colegiales de cada provincia, se realizó bajo las medidas de seguridad oportunas frente a la COVID-19.


Este encuentro comenzó con la bienvenida del presidente, Fidel Astudillo, el cual felicitó al Colegio de Veterinarios de Málaga por la organización de los Premios Albéitar 2021.


Posteriormente, Astudillo cedió la palabra a Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, que dio la bienvenida a Málaga a los asistentes y, a continuación, el secretario del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fernando Caballos, leyó el acta de la sesión anterior que, seguidamente, se aprobó por unanimidad.


Tras ello, se procedió a la lectura del informe de gestión del presidente y comenzó la exposición de los presupuestos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios para el ejercicio del 2022. Estos presupuestos contemplan un notable crecimiento en las partidas destinas a formación como son los Congresos que están previstos celebrarse en 2022 así como para la formación continuada impartida por el Consejo Andaluz.


Asamblea


Seguidamente se ratificaron las nuevas contrataciones de seguros de Responsabilidad Civil Profesional, Vida y Accidentes, asumidas en parte por el Consejo Andaluz, y que conllevan una gran mejora en las prestaciones y el servicio ofertado al colegiado.


Finalmente, se trataron varios asuntos de interés general en un debate final productivo sobre temas actuales como formación, medicamentos veterinarios, salud pública, identificación animal, bienestar animal…, etc. y se realizaron las preguntas oportunas para una variada y participativa reunión semestral.


Esta asamblea general transcurrió con un ambiente de satisfacción generalizada. Todos los asistentes pudieron aportar ideas y opiniones diversas y así mejorar en pro de la profesión veterinaria y de la propia organización colegial veterinaria andaluza.

Archivo