AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Veterinarios de Las Palmas recaudan fondos para los afectados por el volcán de La Palma
EDICIÓN

Veterinarios de Las Palmas recaudan fondos para los afectados por el volcán de La Palma

El Colegio Veterinario de Las Palmas destinará a los damnificados por el volcán de La Palma la recaudación del acto de bienvenida a nuevos colegiados y de homenaje a 40 veterinarios
veterinarios las palmas
Acto organizado por el Colegio de Veterinarios de Las Palmas.

El Colegio de Veterinarios de Las Palmas ha celebrado un acto institucional de jura de nuevos colegiados que se celebró en el Palacio de Congresos de Gran Canaria, en la Sala Canarias de Institución Ferial de Canarias (Infecar), según informó el presidente del Colegio, Alejandro Suárez.


En el acto se entregó insignias a 115 nuevos colegiados y se homenajeó a 30 veterinarios por los 25 años de colegiación y a otros 10 nuevos colegiados honoríficos. En la gala también se hizo la entrega de premios de las actividades colegiales (el XVI concurso de fotografía y el XII torneo de pádel) y actuó como colofón el humorista Aarón Gómez.


Los homenajeados acudieron gratuitamente al acto y el resto de los colegiados pagaron tres euros por la asistencia. Todo el dinero recaudado se donará íntegramente a los damnificados por el volcán de La Palma. Se habilitó la fila cero para todos aquellos colegiados que quisieron ayudar y colaborar con la causa del volcán de La Palma.


Hasta hoy se han recaudado 2.200 euros, aunque aún no ha acabado el plazo para las aportaciones de la fila cero, que se cerrará la semana próxima.

Archivo