AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La veterinaria Consuelo Serres recibe la Medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco
EDICIÓN
Consuelo Serres, decana de la Facultad de Veterinaria de la Complutense,

La veterinaria Consuelo Serres recibe la Medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco

​Esta medalla se concede por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúan durante la prestación de las misiones o servicios que sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa
|

Durante el día de ayer miércoles 29, se condecoró a la actual Decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)Consuelo Serres Dalmau, con la Medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco.


Esta medalla se concede por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúan durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa.


La decana ha declarado que “es un honor y un orgullo para mi haber sido condecorada y más en un acto precioso en la Jefatura de Cría Caballar de Madrid acompañada por muchos amigos, que no veía hacía muchos años”.


“Para mí es emocionante recibir esta medalla por la defensa, promoción y difusión de las actividades realizadas por esta institución, que tanto han aportado a la formación de los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y a mí misma”, ha añadido.


Consuelo Serres es Licenciada y Doctora en Veterinaria. Fue directora del Hospital Clínico Veterinario Complutense (2009 – 2017) y forma parte del Servicio de Reproducción. Su trabajo académico, asistencial y de investigación se centran en el campo de la reproducción equina. Un sexenio de investigación, 17 Proyectos y Contratos con Empresas, 40 comunicaciones a congresos y 28 publicaciones. Dirige y participa como docente en numerosos cursos de postgrado a nivel Nacional e Internacional en Reproducción Equina. Seleccionada como profesorado del próximo Certificado Europeo en Clínica Equina (CertEuCEq).

Archivo