AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Stangest regala un mordedor con el fortificante natural Anima-Strath
EDICIÓN

Stangest regala un mordedor con el fortificante natural Anima-Strath

​Anima Strath aporta 61 sustancias vitales como aminoácidos, vitaminas, minerales y otros nutrientes claves para la salud animal. Su consumo brinda más energía y vitalidad a la mascota, además de potenciar las defensas naturales
Anima strath mordedor
Anima Strath es un fortificante 100 % natural que aporta 61 sustancias vitales.

La compañía Stangest ha lanzado recientemente una nueva promoción con uno de sus productos estrella, el fortificante natural Anima-Strath, que se ofrece con un mordedor de regalo.


Este pack promocional incluye el suplemento alimenticio y un mordedor de regalo para las mascotas caninas. Anima Strath, fabricado en Suiza, es un fortificante 100 % natural que aporta 61 sustancias vitales: aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos y otros nutrientes claves para la salud animal. Su consumo brinda más energía y vitalidad a la mascota, además de estimular el apetito, potenciar las defensas naturales y beneficiar la salud de la piel y del pelo, potenciando el brillo natural.


Por otro lado, el mordedor que viene como regalo en este set es una cuerda confeccionada en España con algodón 100 % natural y es muy segura para la mascota. El mordedor tiene un tamaño estándar para pueda ser usado por perros de cualquier edad.


El pack Anima-Strath más mordedor está disponible en los formatos de 100 ml y 250 ml.


Stangest es el distribuidor exclusivo de Anima-Strath, que es de origen suizo, en España. Además de la fórmula original en jarabe, comercializan las fórmulas enriquecidas con tomillo, magnesio y el formato en comprimidos.

Más visto

Archivo