AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El veterinario Julián Garde, designado Miembro de Mérito de la Fundación Carlos III
EDICIÓN
El veterinario Julián Garde, designado Miembro de Mérito de la Fundación Carlos III.

El veterinario Julián Garde, designado Miembro de Mérito de la Fundación Carlos III

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha sido nombrado recientemente Miembro de Mérito de la Fundación Carlos III, cuyo objeto de su actividad es el fomento de las artes, la ciencia y el mecenazgo
|

El veterinario y actual rector de la UCLM, José Julián Garde López-Brea, ha recibido recientemente el título de Miembro de Mérito, que le ha otorgado Fundación Carlos III. Un nombramiento que ha agradecido y del que ha manifestado sentirse orgulloso del mismo “por lo que representa, y por las personalidades que lo ostentan”, señaló.


La Fundación Carlos III es una fundación cultural privada, de ámbito internacional y que tiene como objeto de su actividad el fomento de las artes, la ciencia y el mecenazgo, con especial dedicación a las relaciones de España e Iberoamérica.


Pertenecen a la Fundación como Miembros de Honor, 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, numerosos embajadores acreditados en Madrid, los premios Nobeles de Química D. Mario Molina y D. Óscar Arias de la Paz y un destacado grupo de personalidades, entre los que se encuentra Camilo José Cela o Mario Vargas Llosa.

Archivo