AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
WSAVA abre el plazo para optar a los premios al bienestar animal y de futuro líder
EDICIÓN

WSAVA abre el plazo para optar a los premios al bienestar animal y de futuro líder

Para poder optar a ambos premios, las candidaturas deben realizarse antes del 31 de julio de 2021
Siraya presidenta wsava
Siraya Chunekamrai, presidenta de WSAVA.

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) ha anunciado la apertura de las nominaciones para sus premios al futuro líder y al bienestar animal de los animales de compañía.


En el primer caso, WSAVA reconoce el trabajo de un veterinario que se ha graduado en los últimos 10 años y que ha contribuido significativamente al mejoramiento de los animales de compañía, la profesión veterinaria y la sociedad en general.


La asociación recomienda que los candidatos participen activamente en la educación, tengan un sólido historial en el servicio comunitario y sea socialmente responsable, quizás involucrado en proyectos que enfatizan Una sola salud, Bienestar animal o el Vínculo humano-animal.


El último galardón concedido en la categoría de futuro líder fue para la Dra. Elizabeth Boudreau, profesora asistente de neurología de pequeños animales en la Universidad Texas A&M, EEUU, en reconocimiento a su contribución a la investigación y su papel como educadora.



Por otra parte, el premio al bienestar de los animales de compañía se otorga a un veterinario o miembro del equipo veterinario en reconocimiento a su contribución al bienestar de los animales de compañía a nivel local, regional o internacional. Esto podría relacionarse con liderazgo, servicio público, educación, investigación, desarrollo de productos y promoción.


El premio tiene como objetivo no solo reconocer su importante contribución, sino también aumentar la conciencia de la comunidad mundial sobre el papel esencial que desempeñan los veterinarios como defensores del bienestar animal.


Para poder optar a ambos premios, las candidaturas deben realizarse antes del 31 de julio de 2021.

Archivo