AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Organizan un webinar sobre cómo puede beneficiar el cannabis en perros y gatos
EDICIÓN

Organizan un webinar sobre cómo puede beneficiar el cannabis en perros y gatos

​Stangest organiza este webinar dirigido a todo aquel que tiene un animal de compañía y siente curiosidad por saber mucho más acerca del mundo del cannabis en mascotas
cannabis perros gatos stangest
Gracias a su aporte de nutrientes como el CBD, el cáñamo puede ser de gran ayuda para la salud de perros y gatos.

El Cannabis está de moda, pero ¿sabes exactamente qué es y cómo puede ayudar a tu mascota? La compañía veterinaria Stangest ofrece en abierto el día 22 de marzo a las 19 h un webinar sobre el uso y los beneficios del cannabis en perros y gatos.


El Cannabis es, sin duda, una de las plantas que está generando más interés en los últimos años. Existe una variedad de la planta Cannabis, conocida como cáñamo, que no tiene efectos secundarios psicotrópicos, es decir, no “coloca”. Al contrario, gracias a su aporte de nutrientes como el CBD, el cáñamo puede ser de gran ayuda para la salud de perros y gatos.


¿Qué diferencia hay entre cáñamo y marihuana? ¿Es lo mismo el aceite de semilla que el aceite de extracción de cannabis? ¿Mi perro quedará colocado si le doy cáñamo? ¿Qué beneficios ha demostrado tener el cannabis en perros y gatos?


Este webinar va dirigido a todo aquel que tiene un animal de compañía y siente curiosidad por saber mucho más acerca del mundo del cannabis en mascotas. Será el mediático veterinario y comunicador Carlos Rodríguez, que utiliza los productos con cáñamo de Stangest durante su práctica clínica, quien impartirá la charla y responderá todas las preguntas, dudas y consultas que le surjan a la audiencia.

 

Puedes inscribirte al webinar, que tendrá 1 hora de duración, en este formulario.


Los laboratorios Stangest disponen en el mercado de dos productos con cáñamo, el CroniCare (a su vez con dos presentaciones: Oil y Comprimidos) y el CondroCare, que se enmarcan en la línea ‘natural Stanvet’ para dar respuesta a la tendencia creciente del mercado hacia los complementos naturales y el respeto por la salud de la mascota.

Archivo