AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Podcast: ¿Telemedicina es sinónimo de teleconsulta?
EDICIÓN
Lola Mestre, veterinaria y creadora de Revolución Veterinaria.

Podcast: ¿Telemedicina es sinónimo de teleconsulta?

Lola Mestre, veterinaria y creadora de Revolución Veterinaria
|

Se habla mucho de telemedicina últimamente, comentando que es el futuro de la Medicina Veterinaria. Pero... ¿realmente sabemos qué es o cómo utilizarla?


Al nombrarla, nos viene inmediatamente a la cabeza la idea de teleconsulta, y aunque la telemedicina engloba esto, va mucho más allá de lo que pensamos.


Antaño, se guardaban las radiografías en un sobre y se llevaban a otros compañeros para una segunda opinión. Eso era telemedicina (pero en el mundo análogico). En el mundo digital la idea es la misma, solo que en un plataforma diferente.


“Si hago una radiografía y la remito a un especialista en diagnóstico por imagen, eso también es Telemedicina.”


En esta ocasión mi invitada al podcast es Nuria Tabares, veterinaria clínica, speaker, coach y consultora de negocios veterinarios y del sector salud. Nuria ha impartido numerosas formaciones sobre telemedicina y conoce la materia a la perfección. Definimos qué es telemedicina, si nos limita solo a hacer videoconsultas y cómo podemos integrarla en nuestra clínica veterinaria.




Redes sociales:

Instagram: @revolucionveterinaria 

Podcast Revolución Veterinaria (En Spotify, Anchor y Apple podcast)

Archivo