AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Podcast: ¿Cómo es el trabajo del veterinario en seguridad alimentaria?
EDICIÓN

Podcast: ¿Cómo es el trabajo del veterinario en seguridad alimentaria?

​Lola Mestre, veterinaria y creadora de Revolución Veterinaria
Lola mestre
​Lola Mestre, veterinaria y creadora de Revolución Veterinaria.

Bien es sabido por todos que las posibilidades laborales del veterinario no se limitan solo a la clínica de pequeños animales.


Un sector en el que el veterinario tiene un papel clave es en el de la seguridad alimentaria. Una labor no tan conocida ni por la sociedad, ni por nosotros mismos. Es una opción que no valoramos, no imaginamos que un veterinario pueda dedicarse a esto.


A mí misma me surgen preguntas sobre esta rama: ¿Qué salidas tiene un veterinario en este sector? ¿Las condiciones económicas son mejores que en clínica? ¿Debes estudiar algo específico? 


En esta entrega del podcast Revolución Veterinaria entrevisto a Paloma Contreras, veterinaria especializada en seguridad alimentaria y trabajando actualmente en este sector.


En nuestra charla, Paloma resuelve nuestras dudas y nos cuenta su experiencia trabajando en el sector privado de la alimentación.








Redes sociales:


Instagram: @revolucionveterinaria 

Podcast Revolución Veterinaria (En Spotify, Anchor y Apple podcast)

Archivo