AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios se reúne en Sevilla
EDICIÓN

El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios se reúne en Sevilla

El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla acogió la Asamblea Anual del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios
Asamblea cacv colegio veterinarios sevilla
La mesa presidencial estuvo conformada por Fidel Astudillo, Ignacio Oroquieta y Fernando Caballos.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla acogió, el pasado sábado 3 de octubre de 2020, la Asamblea General Ordinaria del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) en la que se aprobó el cierre presupuestario y la memoria anual correspondientes al ejercicio del año 2019.


La jornada comenzó a las 10:30 h. en el salón de actos del I.C.O.V. de Sevilla cumpliendo con todas las normas y recomendaciones sanitarias establecidas por la COVID-19.


La mesa presidencial estuvo conformada por Fidel Astudillo Navarro, presidente del CACV, Ignacio Oroquieta Menéndez, vicepresidente del CACV y presidente del I.C.O.V. de Sevilla, y Fernando Caballos Rufino, secretario general del CACV y vicepresidente del I.C.O.V. de Sevilla.


A la Asamblea Anual estuvieron convocados todos los miembros de las Juntas de Gobierno de los distintos Colegios Oficiales de Veterinarios de Andalucía, asistiendo presencialmente 25 miembros quedando así representadas todas ellas. Los no asistentes pudieron seguir el evento en directo mediante videoconferencia.

Durante las tres horas y media que duró la Asamblea General los asistentes pudieron debatir cada uno de los aspectos a tratar e intercambiar los diferentes puntos de vista para seguir trabajando en la mejora de la profesión veterinaria en Andalucía y los intereses de todos los colegiados andaluces.

Archivo