AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Juan Antonio de Luque, nuevo presidente del Colegio Veterinario de Málaga
EDICIÓN

Juan Antonio de Luque, nuevo presidente del Colegio Veterinario de Málaga

​El actual presidente de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE) y de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Veterinarios de Équidos (FIAVE) se impuso en unas elecciones muy igualadas
Juan Antonio de Luque Málaga
Juan Antonio de Luque ejerciendo su derecho al voto.

Este sábado 26 de septiembre se celebraron las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Málaga, una de las más igualadas de su historia.


El escrutinio finalizó a las 5 de la madrugada del domingo 27 de septiembre, saliendo como presidente el candidato Juan Antonio de Luque Ibáñez, que le acompañarán de su misma candidatura al puesto de vicesecretaria Noelia Díaz Carmona y a vocal Sabine Plaschk. Asimismo, los puestos de secretaria y 3 vocalías fueron para la candidatura del antiguo presidente Antonio Villalba que deja el cargo que ha ocupado desde 2009.


El nuevo presidente, Juan Antonio de Luque, ha manifestado que esta es “una ilusión convertida en realidad. Ahora comienza el trabajo para materializar un proyecto”.


También ha tenido palabras de agradecimiento a los colegiados que se han preocupado por votar. “Muchas gracias a los más de 300 compañeros veterinarios malagueños que han depositado su confianza en mí. Y a los que os habéis decantado por otros candidatos también agradeceros vuestra participación e implicación en las elecciones. Juntos ganamos todos”, ha subrayado.


En una reciente entrevista para Diario Veterinario, Juan Antonio de Luque señaló que su objetivo es “que el colegiado sienta el Colegio como una segunda casa y se convierta en una herramienta que le ayude y facilite su trabajo”.

Más visto

Archivo