AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio de Veterinarios de Málaga convoca sus elecciones
EDICIÓN

El Colegio de Veterinarios de Málaga convoca sus elecciones

​El próximo día 26 de septiembre tendrá lugar las elecciones a los diferentes cargos de la Junta Directiva del Colegio de Veterinarios de Málaga
Antonio Villalba presidente veterinario Málaga
Antonio Villalba, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga.

El Colegio de Veterinarios de Málaga ha convocado elecciones para el próximo día 26 de septiembre de 2020, como veníamos anunciando que tenía que suceder tras no poder realizarse con anterioridad debido a la situación de la COVID-19.


Así, la institución malagueña renovará los cargos de presidente, secretario, vicesecretario y 4 vocalías.


La candidatura del actual presidente, Antonio Villalba, se presentará y también confirmó a Diario Veterinario la existencia de otra candidatura alternativa.


Los candidatos deben encontrarse en el ejercicio de la profesión, hallarse al corriente del abono de las cuotas y no estar incurso en ninguna de las incompatibilidades previstas en la Ley de Colegios Profesionales, los Estatutos Generales de la Organización Colegial Veterinari y en cuantas disposiciones se dicten con carácter general. Asimismo, para el cargo de presidente es preciso tener una antigüedad de 5 años ininterrumpida.


Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de agosto a las 15.00 horas. Todos los nombramientos de cargos directivos tendrán un mandato de actuación de 6 años, pudiendo ser reelegidos.

Archivo