AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio de Málaga anuncia un nuevo carné con beneficios para sus colegiados
EDICIÓN

El Colegio de Málaga anuncia un nuevo carné con beneficios para sus colegiados

​El Colegio de Veterinarios de Málaga ha anunciado que sus colegiados podrán beneficiarse de descuentos y prestaciones en diferentes establecimientos acordados
Antonio Villalba presidente veterinario Málaga
Antonio Villalba, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga.

El Colegio de Veterinarios de Málaga ha iniciado una campaña para la obtención de beneficios y descuentos para sus colegiados a través de un carné que permitirá acceder a promociones en farmacias, restaurantes y aparcamientos municipales, entre otros.


Mediante la presentación del nuevo carné de colegiado en los establecimientos acordados se podrán beneficiar de descuentos y prestaciones en empresas de servicios.


Las empresas y establecimientos que formen parte de este convenio se irán anunciando en la web del Colegio de Veterinarios de Málaga donde se incluirá el listado de los servicios y descuentos.


A LA ESPERA DE ELECCIONES


El anuncio de esta novedosa medida por parte de la institución que dirige Antonio Villalba se produce en vísperas de la celebración de las elecciones a la Junta de Gobierno que se han retrasado debido a la crisis del coronavirus COVID-19.


El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga explicaba en declaraciones a Diario Veterinario que “la convocatoria de candidaturas estaba fechada para el mes de marzo y el acto electoral fijado para el día 23 de mayo” pero ante la situación que se ha vivido se retomaría una vez se recupere la normalidad. Así, en las próximas fechas debe anunciar la convocatoria de las elecciones.



Antonio Villalba comenzó el actual mandato en mayo de 2014 y volverá a presentar su candidatura en las próximas elecciones frente a una propuesta alternativa con la que asegura que ya ha mantenido contactos.

Archivo