AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan becas para estudiantes de Veterinaria de más de 4.500 euros
EDICIÓN

Convocan becas para estudiantes de Veterinaria de más de 4.500 euros

La Federación Europea de Veterinarios y MSD Animal Health han presentado las becas de 2020 destinadas a estudiantes de Veterinaria dotadas con más de 4.500 euros para cada uno
Becas veterinaria
Estudiantes de veterinaria.

La Federación de Veterinarios de Europa (FVE), con la colaboración de MSD Animal Health, ha publicado su programa de becas 2020 destinado a 36 estudiantes de Veterinaria europeos de tercer y cuarto curso.


Las becas cuentan con una dotación de más de 4.500 euros para cada estudiante, un total de más de 160.000 euros.


El objetivo es que esta beca mejore la experiencia académica del alumno teniendo en cuenta el mérito con alguna consideración a la diversidad y a las necesidades financieras.


Para poder optar a ella, los requisitos son no haber recibido ninguna beca previa de la Federación; estar en tercero o cuarto curso de la carrera; estar inscrito en una Universidad reconocida por la Asociación Europea de Establecimientos para la Educación Veterinaria (EAEVE); y ser ciudadano de un país europeo.


Los estudiantes que quieran presentar su candidatura serán seleccionados por un Comité coordinado por la FVE que valorará una carta de recomendación del decano y un profesor de la facultad; la necesidad financiera; participación profesional; y una carta de motivación que responda a por qué debería ser elegido, qué investigación llevarías a cabo con 5.000 euros, y cómo cree que puede ayudar la profesión veterinaria a prevenir futuras pandemias como la COVID-19.


A partir del 26 de mayo se puede aplicar hasta el 31 de octubre de 2020 y se realiza a través de correo electrónico a francesco@fve.org. Toda la información se puede encontrar aquí.


ESTUDIANTES DE FACULTADES ESPAÑOLAS OBTUVIERON LA BECA EN 2019


Una de las agraciadas del año pasado, Léa-Louise Lebel, de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, contó para Diario Veterinario su experiencia que puede servir de gran ayuda para los estudiantes que quieran optar a las becas este año.

Archivo