AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Gran respuesta de los veterinarios andaluces para luchar contra el COVID-19
EDICIÓN

Gran respuesta de los veterinarios andaluces para luchar contra el COVID-19

​El Consejo Andaluz de Veterinarios informa que, en menos de 24 horas, se han superado los 200 voluntarios veterinarios
Veterinarios voluntarios
En menos de 24 horas se han superado los 200 voluntarios veterinarios en Andalucía.

En menos de 24 horas se han superado los 200 voluntarios veterinarios en una muestra de solidaridad y apoyo sin precedentes ante la lucha contra el coronavirus en España.


El presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo, junto a todos los presidentes de los colegios provinciales andaluces, ha agradecido la gran acogida que está teniendo la campaña de voluntariado en Andalucía.


La solidaridad mostrada por los profesionales veterinarios se ha unido a la que ya se venía haciendo días atrás en el Consejo Andaluz de Colegios Médicos y el Consejo Andaluz de Enfermería.


Estas primeras peticiones para adherirse a la campaña de voluntariado contra el COVID-19 ya se han trasladado a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para atender, lo antes posible, las demandas asistenciales que vayan surgiendo con motivo de la pandemia.


Asimismo, aseguran que siguen recibiendo más solicitudes en este grupo de voluntariado. Para incluirse como veterinario solo hay que cumplimentar un sencillo formulario al que se puede acceder a través del siguiente enlace

Archivo