AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Diario Veterinario, el periódico del sector de la salud animal
EDICIÓN

Diario Veterinario, el periódico del sector de la salud animal

Logo size invert

Diario Veterinario (DV), nace para abordar toda la actualidad del mundo veterinario y la salud y bienestar animal en España y el resto del mundo, con la vocación de que los veterinarios y demás profesionales del sector sean los verdaderos protagonistas.


DV ofrecerá contenidos actualizados al momento tratados con el rigor y la pluralidad que requiere el sector.


Para ello, contamos con una redacción de excelentes redactores con amplia experiencia en el sector y en los medios de comunicación que tratarán día a día de hacer llegar la última hora a todos los lectores.


Este periódico digital, además de ofrecer noticias redactadas, contará con una clara vocación audiovisual, algo que demanda la sociedad actual.


Así, las distintas secciones de Diario Veterinario englobarán todas las áreas relacionadas con el ámbito de los profesionales de la veterinaria, la industria de la sanidad y la nutrición animal, el sector de la ganadería y las diferentes universidades, entre otros. Además, contará con una sección dedicada íntegramente a la salud y bienestar de los animales de compañía y otra que recogerá los elementos más curiosos y virales del mundo animal.


El objetivo de DV es transmitir la labor fundamental que realiza el veterinario en la sociedad, desde la seguridad alimentaria hasta la labor por todos conocida como es el veterinario de clínica de animales de compañía.


Asimismo, Diario Veterinario contará con la colaboración de diferentes expertos que aportarán sus diferentes puntos de vista.


Por otra parte, haciendo gala de ser un medio joven e innovador, DV apuesta por tener una clara presencia en las distintas redes sociales, contando con perfiles en TwitterFacebookInstagramLinkedin y Youtube, con el fin de acercar sus informaciones al lector y establecer una interacción continua con los usuarios.


Desde el periódico del sector de la salud animalanimamos a todos los lectores a sentirse protagonistas del periódico y a participar activamente en él. En este sentido, para cualquier duda, sugerencia o información les dejamos la dirección: redaccion@diarioveterinario.com

Archivo