AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
“Gracias a los veterinarios por su esfuerzo contra el coronavirus”
EDICIÓN

“Gracias a los veterinarios por su esfuerzo contra el coronavirus”

​Purina ha querido dar las gracias y reconocer el esfuerzo del sector veterinario en esta dura lucha contra el coronavirus COVID-19 a través de un vídeo
Final Screen FULLHD
Purina ha querido dar las “gracias a los veterinarios por su esfuerzo contra el coronavirus” y darles el reconocimiento que se merecen.

La situación excepcional generada por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 ha provocado que toda la sociedad realice un esfuerzo en su terreno, y el colectivo veterinario no ha sido menos. Desde el primer momento han respondido de manera ejemplar demostrando su solidaridad y compromiso, poniendo sus conocimientos y esfuerzos al servicio de las autoridades para colaborar allá donde se les ha requerido.


A pesar de las dificultades, las clínicas veterinarias, como una actividad esencial que son, continúan abiertas al público para atender las necesidades de las mascotas. También se ha visto como han ido ofreciendo recomendaciones para aquellos propietarios preocupados por la salud y bienestar de sus mascotas, y ayudándoles a saber cómo actuar con ellas durante el confinamiento.


Asimismo, centros veterinarios, Colegios Veterinarios y Facultades de Veterinaria se han volcado a la hora de organizarse para donar materiales de protección (mascarillas, guantes, batas o geles desinfectantes), respiradores, e incluso aportaciones económicas, a centros de salud y hospitales de toda España.


Por otra parte, es destacable la labor de muchos veterinarios que día a día continúan desarrollando sus trabajos para garantizar la seguridad de la cadena alimentaria. También reseñable los veterinarios que se dedican a la investigación en la lucha contra esta pandemia, buscando una vacuna, analizando muestras para diagnosticar el SARS-CoV2, u otras labores en laboratorios.


Por todo ello, porque está siendo una situación muy difícil y están sabiendo responder con creces y siempre dispuestos a ayudar, Purina ha querido dar las “gracias a los veterinarios por su esfuerzo contra el coronavirus” y darles el reconocimiento que se merecen a través de un vídeo.



Archivo