AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Petición al Consejo General Veterinario en esta crisis del coronavirus
EDICIÓN

Petición al Consejo General Veterinario en esta crisis del coronavirus

​Antonio Reinoso, colegiado 307 de Pontevedra y 7692 de Madrid
Antonio Reinoso Tucho
Antonio Reinoso, colegiado 307 de Pontevedra y 7692 de Madrid.

Esta carta no es una crítica destructiva, es una sugerencia.


Todos estamos pasando unos momentos muy delicados. Unos momentos que van a marcar el futuro de toda la población y de la profesión veterinaria.


Estamos todos arrimando el hombro, empujando hacia la misma dirección y en el mismo sentido, sí, en el mismo sentido. Colaborando con lo que tenemos y cómo podemos. Usando todos los recursos a nuestra disposición.


Es por esto que creo que es el momento de que el Consejo General de Colegios Veterinarios represente a todo el colectivo. De que dé un paso adelante y diga que los veterinarios estamos aquí, en la lucha, que estamos para sumar. Es el momento en que el Consejo se erija como informador para nosotros, los veterinarios, de todo lo que acontece.


Necesitamos una institución que nos guíe en lo que debemos hacer y esa debe ser la que nos representa en todo el Estado. Es hora de dar ejemplo al resto de Instituciones. Hora de unirse todos los Colegios y todos los Consejos Autonómicos y ser sólo uno en la lucha contra la pandemia.


Me gustará ver y sentir que el Consejo forma parte de nosotros y nosotros de ellos.  Que está presente.

Archivo