Santiago de Andrés, segundo por la izquierda, acompañado por el resto de vicepresidentes.

Santiago de Andrés, reelegido vicepresidente de AnimalhealthEurope

AnimalhealthEurope es la federación que agrupa a las empresas y asociaciones nacionales del Viejo Continente pertenecientes a la industria de sanidad animal
|

Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, fue reelegido por unanimidad vicepresidente de la federación europea de sanidad animal AnimalhealthEurope el pasado 5 de junio en el transcurso de la reunión anual de este organismo celebrada en Bruselas, donde se dieron cita los máximos representantes del sector europeo de sanidad animal.


La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), es miembro de pleno derecho de la federación europea desde la fundación de esta en 1987.


Para Santiago de Andrés que repite en el cargo, esta reelección supone “una gran responsabilidad al mismo tiempo que un gran honor poder continuar los próximos dos años representando a la industria española, a la vez que trabajar por la industria europea de sanidad animal en su conjunto”. Además, agradeció la confianza que sus colegas europeos han depositado en él.


AnimalhealthEurope es la federación que agrupa a las empresas y asociaciones nacionales del Viejo Continente pertenecientes a la industria de sanidad animal, para entre otros objetivos, ser la voz del sector y garantizar la disponibilidad de medicamentos y productos de sanidad animal de calidad, seguros y eficaces para la salud y el bienestar de los animales de producción y compañía.

   La Unión Europea puede liderar la sanidad animal del futuro
   AnimalhealthEurope presente en la Asamblea General de Veterindustria

Archivo