AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Los dueños de mascotas compran o no un pienso según el etiquetado
EDICIÓN

Los dueños de mascotas compran o no un pienso según el etiquetado

Una encuesta realizada a varios dueños de mascotas, revela la falta de información en los empaquetados de comida para animales
6409002109 89bde81b05 b
Pienso para perros.

Como sucede con la etiquetas de nutrición de productos que comen los humanos, la etiqueta de la comida para mascotas también está diseñada para ayudar a los dueños a que entiendan y aprendan más sobre el producto que van a proporcionarles a sus animales, ya que actualmente estos son considerados un miembro más de la familia.


Pero lo cierto es que “navegar” por el pasillo de comida para mascotas puede resultar algo difícil, pues en muchas ocasiones el dudoso etiquetado de los piensos hace que el comprador no se sienta del todo satisfecho.


En este sentido, según un nuevo estudio de Luminer, una compañía que diseña y produce productos promocionales en diferentes formatos, “la mayoría de los dueños de animales de compañía desean que las etiquetas de alimentos para mascotas tengan más información”.


Así, el informe señala la falta de información en el empaque como “la razón principal por la que los dueños de mascotas no están leyendo las etiquetas”. De hecho, el 84% de los dueños de mascotas dijeron que serían todavía más propensos a leer las etiquetas si se proporcionara más información sobre nutrición e ingredientes.


Según los resultados, esta información afecta significativamente a las decisiones de compra de los dueños de mascotas, ya que un 42% apuntó que el empaque y la información nutricional juegan un papel importante en la decisión de comprar el alimento para mascotas, mientras que un 25% afirmó que lo eran las investigaciones y las consultas online que realizan.


Además, las recomendaciones de boca a boca, las referencias comerciales de televisión o anuncios online (25%) y otros factores (9%), también se mencionaron como grandes influencias.


Por otra parte, términos como "natural", "orgánico", "holístico", "grado humano" y "gourmet/premium", también afectan a los hábitos de compra de los dueños de mascotas, pues el estudio revela que casi la mitad (45%) de los dueños de mascotas explicaron que estaban más dispuestos a comprar alimentos para mascotas etiquetados como "naturales", mientras que menos de una cuarta parte alegó que estaban más dispuestos a comprar alimentos para mascotas etiquetados como "orgánicos".


En total, el 82% de los dueños de mascotas informó que el uso de cualquiera de estos términos influyó en su decisión de comprar el producto.


Por último, en referencia a las características que provocan que se reduzcan las probabilidades de comprar ciertos productos, casi la mitad de los propietarios de animales de compañía, un 41%, aseguró que una etiqueta que no proporciona suficiente información hace que sea menos probable que lo compren, un 25% que una etiqueta que tiene un texto demasiado pequeño los disuade, un 15% que una etiqueta que no especifica la edad o la raza a la que va destinada los haría menos propensos a comprarlo, y el 18% mencionó otras razones.

   El 80% de los dueños de mascotas no cambian de veterinario
   Los insectos llegan a los piensos para mascotas
   Amazon lanza una nueva marca de piensos para perros y gatos

Más visto

Archivo